Compatibilidad del Hombre Leo y Mujer Acuario en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Ambos signos tienen una gran potencialidad de vivir una relación armoniosa y alegre en el caso de que logren congeniar sus normales diferencias y contradicciones.

Tanto la mujer acuario como el hombre leo son dos signos del horóscopo llenos de energía, optimistas y muy apasionados. Independencia y confianza son sus símbolos.

A la hora de mantener una relación sentimental no encuentran más inconvenientes que los normales de dos personas que aprecian sus diferencias, pero también sus similitudes.

Leo y Acuario en la cama

Es en la cama es donde el hombre Leo puede desplegar sin cortapisas su pasión, Acuario sabrá recibir agradecer toda esa fuerza.

Además de su entusiasmo, Leo tiene como virtud un fervoroso romanticismo, emoción que complementa con su acentuado apetito por los placeres eróticos.

Sus relaciones íntimas tendrán un sabor especial y será de gran deleite para ambos. La pasión se los va a comer vivos, y ambos estarán felices por eso.

Acuario conoce bien su íntima necesidad e interés por complacer a su hombre. Cree en esmerarse en la cama para que él consiga el placer más deseado y ella el suyo al mismo tiempo.

Pero necesita que Leo dé el máximo de su parte, desea y espera que el fuego de él se complemente con el fuego de su propia pasión amorosa.

En la cama, Acuario se olvida de todo, para ella no queda algo más que su hombre y el deseo de ambos por el mayor placer.

Por su parte, Leo no querrá quedarse atrás y no tendrá reparos en tomar la iniciativa y emprender el ascenso a la cumbre. Será capaz de imaginar, inventar y experimentar para complacencia de su acuariana mujer.

Nunca cederá a la posibilidad de tomar atajos, para él el camino largo siempre será la mejor elección. En este escenario, los dos personajes se encuentran a sus anchas, la química que se teje entre ellos los hace inseparables.

Leo y Acuario se reconocen, se admiten y se desean, siempre que haya un amor sincero.

Ambos signos, ambos interlocutores, serán capaces de entregarse por completo al otro. Acuario reconoce y admite con todo el gusto del mundo, las habilidades de Leo.

Por su lado, el hombre Leo se deja arrastrar por la inteligencia corporal de su mujer. Se deja llevar por su sensibilidad y dedicación a las demandas y condicionamientos de Eros. Pero ese dejarse llevar no implica dejar de actuar en todo momento, quiere hacer sentir su presencia a cada instante.

Compatibilidad en el amor

A la mujer Acuario la independencia le funciona bastante bien, se siente libre de dejarse ser lo que ella es. Desde su óptica, el hombre Leo no tiene razón alguna para preocuparse, es un tipo tranquilo y confiado en su relación.

Por sus ascendientes, ambos están señalados para alcanzar una unión placentera y equilibrada, sus caracteres se complementan a la perfección. Sus contradicciones son solucionables fácilmente.

El hombre Leo y la mujer Acuario satisfacen de verdad una virtud de gran peso para mantener su unión: la lealtad. Si bien los dos signos son carismáticos y cada uno por su lado, derrocha simpatía, son completamente leales y honestos entre sí.

Prefieren ser honorables porque valoran en grado sumo la fidelidad, un engaño rompería en mil pedazos el corazón del otro. Cada uno sabe por experiencias personales, el dolor que las mentiras generan en una pareja.

No obstante, su equilibrio y armonía, siempre puede representar un inconveniente la naturaleza posesiva de Leo. Puede aceptarlo de ese modo, pero en su momento, Acuario reclamará su derecho a tener una parte propia dentro de su vida en conjunto.

El hombre Leo tendrá que aprender a convivir con esa dosis de libertad que ella necesita sin perder la confianza en la solidez de su relación. Puede costarle lo suyo, pero los beneficios bien valen la pena.

La necesarísima comprensión dentro de la pareja

Todo lo que se puede obtener a fuerza de trabajo tiene mucho valor y, además, una gran posibilidad de ser preservado en el tiempo. Es exactamente esta, la perspectiva en la relación entre Leo y Acuario.

A poco que pongan cada uno de su parte van a poder tener una relación amorosa muy fluida, con la ventaja de que en la cama se entienden muy bien.

Al hombre Leo por su carácter y actitud próxima a lo dominante, le va a costar un poco aceptar las inquietudes individuales de la mujer Acuario, pero con su ayuda y su capacidad de tolerancia, lo conseguirá, para beneficio de la pareja.

Desde la otra mirada, ella deberá ser comprensiva con las actitudes de él, después de todo, está marcado por el fuego que es su elemento dominante. Aunque está es su naturaleza, es posible domesticarlo.