Compatibilidad del Hombre Leo y Mujer Libra en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Hay una buena compatibilidad amorosa entre estos dos signos y la pareja que forman es sólida en cuanto a una relación más allá de la amistad se trata.

Primero serán buenos amigos que tienen una relación perfecta e idónea hasta que deciden ir más allá y estar en el lado de amor. Puede surgir o no, como amigos son ideales y como pareja también, por todo ello se considera que son dos de los signos más adaptables y compaginables del zodiaco.

El hombre Leo tiene orgullo y es autoritario. Tiende a ser conquistador, tiende a atraer a la mujer libra, a creer en el amor perfecto, puro, limpio, auténtico, idealista. Ella es soñadora, se deja llevar y hasta embaucar.

Se debe ser muy íntegros en la relación, tener siempre los pies en la tierra y saber que más allá del mundo de los sueños está el mundo real.

La mujer libra es tremendamente romántica y cariñosa ya que necesita cubrir las debilidades que tiene con alguien como Leo que le genera esa confianza que, muchas veces, ella no tiene.

Él encontrará en ella el equilibrio que le falta, el freno a sus arranques de genio, a su explosión de carácter, a la forma en la que tiene de expresar aquello que siente y que muchas veces no sale y una mujer necesita escuchar.

Libra y Leo sexualmente y en la cama son perfectamente comptabiles y a buen seguro gozarán en la intimidad sin ningún problema.

Son una pareja que les gusta compartir, que les gusta estar en reuniones, con amigos, en muchos casos ser el centro de atención, sobre todo él que va largo de ego.

El amor que tienen y la protección del uno al otro será fruto de envidia de aquellos que están en torno a ellos pero, cuidado, no deben ser empalagosos pues hará que las críticas fluyan y hasta que ellos se cansen y rompan la buena compatibilidad en el amor que poseen.

Una cosa es expresar el amor y otra diferente es ir mostrándolo puesto que es un sentimiento íntimo que se puede manifestar, pero no hace falta cansar ni sobreactuar cuando se está con los demás.

Tienen solidez, juntos pueden tener una vida perfecta con momentos peores o mejores, tienen y sienten comodidad del uno con el otro, elementos motivadores dentro del cariño, perspectiva de futuro, ganas de estar juntos.

El hombre Leo se sentirá complacido y servido con la mujer Libra y esa estará feliz de haber encontrado a su media naranja.

La personalidad que tienen les une, siendo ella la que aporta un gran equilibrio y el sentido de la justicia que creen que deben tener en todo momento, así como saber aplicarlo en cada momento.

Suelen pararse a escuchar a todos y conceder oportunidades allí donde sabe que no quiere pecar de cometer una injusticia. Tiene razones para ser así, es emprendedora, tiene una posición que le permite mirar todos y establecer una opinión que puede ser correcta.

Él le dará su apoyo incondicional y se entienden perfectamente en todo lo que hacen encontrando que tienen una relación especialmente íntima y bonita, pero deben ser objetivos y saber que tienen que mejorar la conexión emocional.

Leo es un signo del horóscopo egoísta y eso puede molestar a la mujer Libra viendo que hay defectos que ahora los ve y antes no, es la forma en la que se establece una relación de pareja donde afloran características que antes estaban más atenuadas.

Esto es algo que le sucede a todas las personas que han caído en las redes del amor y tienen una pareja sentimental. Es el despertar tras la idealización y eso puede llevar a la desilusión que es peligrosa. A ella no le gusta equivocarse y él odia el rechazo.

Compatibilidad en la cama y sexualmente

El punto débil de esta relación de amor es el aburrimiento en la cama y la rutina, suelen caer en ella, aunque lo pasen bien y disfruten, pero deben ser más imaginativos, lo cual hará que la compatibilidad aumente.

Deben buscar cosas que les gusten a los dos, que sean actividades diferentes, cultivar esa relación y sorprenderse día, con pocos cambios en esa rutina diaria llegarán a ser una pareja consolidada y muy feliz.