Compatibilidad del Hombre Leo y Mujer Tauro en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Disfruta esta combinación de signos del horóscopo de una afinidad muy alta debido a que tienen temperamentos y gustos similares. Además ambos se esforzarán en mantener una relación estable y no son amantes de los problemas.

Como buen signo de tierra la mujer tauro se entrega a cualquier placer con mucha comodidad, adora lo bello en las personas y tiene un gran encanto personal que hará sentir bien al hombre Leo.

Él está cargado de voluntad y fuerza para sacar adelante una relación de amor por muchos problemas que pueda encontrarse en el camino. Esta cualidad los hace compatibles en el terreno sentimental y en la cama.

Ahora bien, estamos hablando de una pareja en donde los dos tengan el mismo nivel de sentimientos, ya que si no es así, por mucha complicidad que haya entre ellos, va a resultar imposible sacar el amor de donde no lo hay.

Leo y Tauro en la cama y sexualmente

A él le cautiva una mujer con sensibilidad y un corazón que no se contenta solo con amar el mundo propio, él ve en su mujer Tauro a alguien amigable, libre y leal muy justa para sus necesidades imperiosas.

El hombre leo necesita a alguien que sea capaz de sacarlo de la monotonía y que a su vez le de la seguridad necesaria en la cama.

Siendo el Leo y ella Tauro no hay inconvenientes de compatibilidad en este sentido. Son los dos signos muy ardientes y casi siempre tienen ganas de disfrutar.

Tauro y Leo sexualmente se puede decir que son el complemente perfecto en este sentido y en la cama podrían saltar chispas cuando se unen físicamente y espiritualmente gracias al amor.

Son muchas las personas del género masculino de este signo del horóscopo que carecen de la seguridad necesaria para rendir bien en el dormitorio. Quien le dé eso que le falta será compatible con él en la cama.

Efusión y erotismo a la orden del día

Una pareja de fuego, con mucha pasión física y espiritual que cuando hacen el amor necesitan ir más allá de lo carnal.

Por su lado la mujer Tauro disfruta de la comodidad que Leo pone a sus pies, y se dedican a generar un momento íntimo cargado de mucho confort y caricias. El encuentro pasional entre estos fogosos amantes es un pasatiempo muy febril e inolvidable.

Una experiencia intensa y magnética

Cada uno se preocupará por demostrarle al otro que se sientes satisfechos y que el otro integrante de la pareja cumple a la perfección con todas sus expectativas.

Tal vez se les dificulte la conversación serena la mayoría de las veces, pero sabrán entenderse muy bien en la cama y compenetrándose, nunca mejor dicho.

Para esta ardiente pareja hacer el amor es crear vida, y sin duda la mejor forma de cortejar y ser venerado. Sobrarán las palabras y los gestos amables porque se dedican intensamente en hacerse sentir en cuerpo y alma. Necesitan expresar mediante el acto íntimo sus más grandes afectos, en atención absoluta a todos sus sentidos.

Compatibilidad en el amor

El hombre Leo tendrá que deponer su actitud arrogante habitual y aceptar las sugerencias que la mujer tauro tiene a la orden del día, pues es una persona de mucho intelecto que velará por proteger la convivencia.

Estamos ante una pareja con carácter, fuerza y convicción, pero que necesita que los dos integrantes de la misma vayan en sintonía y la atracción física sea lo suficientemente alta, pero sobre todo que esta no vaya decayendo con el tiempo.

Reinará la paciencia y la comprensión mutua

En el camino del amor nada es tan sencillo, mucho menos si se trata del rey de las conquistas y la guardiana de las pasiones desbordadas. Esta pareja conoce muy bien la competencia, y constantemente estarán en una disputa para definir su posición dominante en todos los aspectos de la vida entre dos.

Se mostrarán uno al otro tal y como son diariamente, sin poder ocultar ese atractivo seductor que les caracteriza y los vuelve el centro de todo.

Gracias a que la mujer Tauro es ecuánime y en ella predomina la razón, logrará envolver en un aura realista a su hombre Leo, porque han decidido acompañarse y harán todo lo posible por convertirse en un sorprendente equipo.

Por su parte, Leo se reconocerá ante el mundo de ideas de su taurina con muchas acciones en vez de intelectualidad, aunque en ellos sobren la astucia y la mediación inteligente. Alcanzarán comprenderse y complementarse muy bien.

Un amor gentil y amable

La gentileza será la punta de lanza para una larga y próspera relación entre estas estrellas cargadas de luz, pues Tauro siempre irá con un balance tierno que encontrará sentido en los objetivos y ambiciones que su compañero Leo se proponga.

Ella es excelente compañera de trabajo y tiene muy presente la idea de que en la unión está la fuerza. El compromiso que se establezca entre ambos será una bella forma de conectarse, porque Leo es un emprendedor nato y esa confianza que ambos ponen en todo le dará lugar a cada plan soñado.

Ambos signos del zodiaco tienen grandes tendencias a conocer muchas personas y ser muy expansivos, por lo que se tendrán mucha consideración y respeto.

Se atraen porque se necesitan para centrarse en objetivos fijos y cada uno sabe perfectamente como hacerlo sin dominar al otro. La actitud terrenal de Leo enamora a la inquieta taurina y demostrará ser un compañero muy sociable y asequible con gran sentido del humor.