Compatibilidad del Hombre Leo y Mujer Virgo en el Amor y en la Cama

Compatibilidad

Conforman una pareja amorosa en la que además son excelentes compañeros, y esto gracias a la capacidad de Virgo para acoplarse con humildad y comprensión a casi todo.

Ambos se esmerarán en crear un clima distendido en el que darán prioridad a los detalles y el buen gusto, donde serán atentos y entregarán su corazón a los momentos de elogio y cuidado que reciban uno del otro.

Tienen muchas cosas en común y se fascinan desde el primer momento, pero hay que tener muy claro que si la chispa del amor no surge al principio de conocerse es mejor abandonar el intento.

La mujer Virgo y el hombre Leo sexualmente si que encajan desde un principio, puesto que son signos muy afines en la cama y disfrutarán el uno del otro.

Son compatibles, pero de nada les va a servir a ninguno de los el empeñarse en conquistar al otro con el tiempo. O es un flechazo o mejor poner el objetivo en otra persona.

Compatibilidad en el amor

EL hombre Leo cautiva con mucha originalidad a la mujer Virgo, porque es una persona llena de creatividad y sabe llamar su atención con mucha habilidad.

Ambos pueden llegar a convertirse en un dúo amable y empático que buscará protegerse mutuamente debido al gran sentido protector que desarrolla cada uno naturalmente.

Amor discreto, comprensivo y optimista

Para Leo una relación amorosa se fortalece sobre grandes lazos fraternos, de amistad pura, así que ante todo verá a su compañera como su mejor amiga y confidente.

Para la mujer virgo, esta confianza será una señal de lealtad, que la llevará a corresponder a todos sus deseos y ser consecuente en sus afectos y atenciones. La pareja se enfoca a vivir el presente, y trabajan diariamente en su plan y el regocijo de sus emociones.

Se dedican a vivir intensamente cada momento sin obstáculos y dejan que cupido ponga en sus corazones mucha magia para que puedan conseguir todo lo que se propongan. Leo encuentra en Virgo una manera muy dulce de llevar una actitud optimista, y ella encuentra toda la fuerza en Leo para confiar y dar un paso seguro adelante.

Virgo se enamora del carisma de Leo, admira su energía y gozo ante la vida, le transmite vitalidad, porque es un hombre al que le gusta tomar la iniciativa en todo, es un líder natural.

Para ella esta fortaleza es hechizante, pues no logra encontrar el mismo impulso reunido en otra persona, ella es muy detallista en cada aspecto que observa, así que tan pronto descubre todo este encanto oculto en Leo, se entrega a él y se deja llevar.

Leo saca de Virgo su mejor versión como mujer de placer y encanto, cuando normalmente ella es discreta y celosa de sus emociones.

Compatibilidad en la cama y sexualmente

El fuego que Leo pone sobre las tierras tibias de Virgo hacen que su relación en la cama sea magnifica, y logra dominarla con astucia y romance; y es que el detalle y el romance para Virgo son letales, ella se atreverá a más cosas en la medida que Leo conquiste más en su intimidad haciéndose su confidente.

Leo es muy apasionado y afectuoso en el cálido entorno que crea Virgo, él simplemente se siente protagonista. Este hombre sabe perfectamente que ella no le da su intimidad a cualquiera, así que se siente un triunfador.

Su intimidad es así de comprometida y considerada a la vez, pues a Leo le atrae la sensualidad natural que desborda Virgo, reconociéndola completamente enamorada, mientras ella va cómoda a rendirse en sus brazos.

Estamos por tanto ante una pareja que es compatible en la cama y en el amor, lo cual es un punto a su favor si lo que desean es tener una relación duradera.

Es una gran demostración de amor

Lo que más le gusta a Leo es el protagonismo, este hombre se dedicará a demostrarle a su compañera que es capaz de ser un amante codiciado y sumamente intenso, pues es todo lo que ella necesita en la alcoba. Esta entrega irá de la más suave a la más elevada melodía de amor.

Sobre este acto cualquiera de los dos encontrará un placer subliminal llevado a su máxima expresión de intensidad, porque se entregan con toda el alma, ya que su unión conecta y confirma el amor que constantemente intentan demostrarse, su vínculo alcanza niveles de pasión alucinantes, pues se enamoran del placer y la sencillez de cada uno.

Virilidad y femineidad

Leo se entrega con toda la pasión existente a su pareja y virgo entra en el juego. En su entrega, solo el amor es prudente y equilibrado, porque sus pasiones carnales son desordenadas e intensas, aunque ella intenta ir equilibrada y prudente, despacio y femenina,

El hombre leo, es fuego en potencia, que avivará cualquier pasión terrenal de Virgo, quien se dejará llevar en su fulgor de placer.