Compatibilidad del Hombre Libra y Mujer Escorpio en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Gran compatibilidad amorosa la que existe entre Libra y Escorpio, donde hay mucho equilibro y las carencias de uno las suple el otro. Ambos se dan todo lo que necesitan.

Siempre tienen algo que hacer y gustos similares en todo lo que son a aficiones, trabajo, como conciben la vida, la sociedad, y evidentemente en la cama. Son muy de comodidades, de confort, de saber gastar el dinero, se estar con los amigos, de disfrutar con ellos, de divertirse.

Se necesitan entre ambos cuando están juntos, necesitan el apoyo que el uno le da al otro, la relación se estrecha a medida que se conocen, pero, sobre todo, no deben dudar el uno del otro, deben tenerse plena confianza pues, de lo contrario, surgirán fricciones y desconfianza y eso podría llevar al traste a la relación de ambos.
Para conocerse deben, inexcusablemente, comenzar a convivir, a darse más tiempo el uno al otro, el saber de sus defectos y virtudes, de conocer las cosas que gustan o que desagradan y tener un poco de tacto con la otra persona.

Eso es vital pues es la única forma de abordar el conocimiento real de cómo puede ser la relación entre ambos. Libra siempre será la parte ponderada y sesuda, Escorpio es la parte rebelde, libre, que no se dejan dominar y odia el control -que puede esconder la desconfianza- del hombre.

Hay que darle tiempo y espacio, ella acudirá pues necesita de la otra persona, pero nunca hay que obligar ni forzar una relación en la que cualquier detalle nimio puede hacer que se creen fricciones.

El libra busca alguien que se sumisa y lo entienda, sea comprensiva, Escorpio puede darle eso, pero nunca será sumisa, son las «reglas» de una relación, o se toma o se deja.

El hombre Libra es siempre una muestra del control, de la disciplina, del equilibrio, de tratar de hacer aquello que es justo y que en creer que es lo mejor para todos, mira por sus intereses, pero por el de los demás también.

Libra y Escorpio en la Cama

Es una relación –en la cama- de alto nivel y voltaje, ella es sensual e insaciable, le gusta dominar, tienen alta compatibilidad, Libra no se puede resistir a estas características sabiendo que ella es superior en este aspecto y que le gusta ir por libre.

Aunque él tratará de imponerse por un relativo efecto de masculinidad se verá relegado por el predominio y experiencia de ella, pero siempre –en la cama- habrá amor y eso es importante.

El hombre Libra es sensible, romántico, disfruta con ella y ella es imaginativa y tremendamente atractiva y con muchos encantos en la cama.

Libra no puede reprimir sus instintos con ella y ella hace que él pueda sentirse incómodo ante su iniciativa. En manos de una mujer así sólo puede dejarse llevar y disfrutar pues el éxito está garantizado.

Es una excelente combinación amorosa, el hombre libra aprende de ella y ella aprende con él, se controlan y muestra el lado de compromiso y vitalidad de una relación que tiene de todo, desde erotismo a la pasión, desde el amor a los celos.

Ambos puede ser muy calmados pero lo cierto es que en la cama puede haber situaciones explosivas y desenfrenadas, hay que dejarse llevar pues es bueno desfogar toda esa pasión que siente el uno por el otro.

Compatibilidad Escorpio y Libra en el Amor

Él tiene una amplia influencia del planeta Venus en su vida y es símbolo de lo que significa el amor, por el contrario, la Escorpio es regida por Marte, que es el espíritu de lucha, la pasión en las cosas; también está regida por Plutón que es el poder y lo que ello significa.

El librano es una persona con amplias necesidades amorosas, es muy sensible y es del tipo de persona que es capaz de expresar sus sentimientos y pensamientos sin que la otra parte lo tome a broma, ella es complicada, de mucho carácter, difícil de domar.

La relación entre ambos será muy dinámica, atrevida, activa y emocionante.

Es persona de alejarse de discusiones, de peleas, algo que comparte con ella y ambas no dudarán –tras un desencuentro- de pedir perdón. Se dan cuenta de cuando alguien se aprovecha de ellos y odian que les tomen el pelo o se abuse de su buena fe.

Aunque pueden chocar en algunos aspectos y tienen formas dispares de pensar, ella evita todo lo que puede molestar a la otra parte, él apaga sus inseguridades con la personalidad de ella, los pensamientos son libres y pueden estar plagados de dudas, pero la tregua emocional que le proporciona la Escorpio le es suficiente para aplacarlo todo.

Ella se revela ante todo lo que le molesta, pero es alguien que tiene una gran inteligencia y dominio de las emociones, es una mezcla entre corazón y cabeza, entre lo que quiere y lo que no puede ser, los desafíos, los secretos, los enigmas.

La mujer Escorpio suele ser encantadora y hace que el hombre Libra sienta atracción total por ella, que les resultan irresistibles a ellas por la forma de ser dulce y delicada que tiene, así como de su sentido del humor e ingenio (que hay que conocer para que resulte divertido).
Deben saber controlar sus arrebatos de genio, ese carácter insoportable que sale ocasionalmente de forma irrefrenable. Si lo hacen tendrán mucho futuro en su relación.