Compatibilidad del Hombre Libra y Mujer Virgo en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Dos signos muy compatibles que tienen una relación perfecta como pareja y como amigos, con un encaje total y con muchas afinidades en la cama.

Ambos tienen una forma de ser similar, amoldables, afables y eso hace que conecten con facilidad, aunque ambo tienen su carácter no es de extrañar que calmen la forma de ser –el genio, el pronto- que tienen ambos y se relajen con más comprensión para formas una buena –estable- pareja.

Cierto es que si ambos dejan salir su «otro yo» esa pareja va a durar menos que las pompas de jabón, pues se dejan llevar por el arranque de ímpetu que tienen y en esas las pierden todas y se pierden. Pero lo normal es que logran una buena estabilidad y pueden tener una feliz vida en común.

El hombre libra es de gustos sencillos y un sentido muy práctico de la vida. Tiene un carácter abierto y distendido, realista y suele ofrecer a su pareja temas interesantes de conversación siendo un “charlatán” desmedido con el que nunca se puede aburrir nadie.

La mujer de Virgo suele ser ahorradora, hogareña y con un sentido de la fidelidad –de la lealtad a la pareja- muy alta que hace hogar y es algo que a él le encanta. Entre ambos signos hay muchas características a tener en cuenta pues tienen gustos similares y muchas afinidades.

Libra y Virgo en la Cama

Tienen una compatibilidad en la cama es muy alta, lo normal es que todos los signos lo sea pues todo lo que sea la cama y los juegos sexuales en ella le conceden un importante lugar.

En temas de sexo no suelen fallar, las características de ambos son de amoldarse al otro.

Él es muy de ir al grano y ella, si se dan las circunstancias, también, así la sensualidad y el erotismo puede dar paso a algo más directo que hace que no sea todo lo romántico del mundo, pero si efectivo.

En la cama la mujer Virgo debe dejarse llevar y perder la rigidez, la tensión, debe entregarse y disfrutar sabiendo lo que le gusta y sabiendo hacer disfrutar a su pareja –o la persona con la que esté-.
Él, el libra, debe aprender un poco de ella y no ser tan rutinario, no debe ser aburrido en la cama y repetitivo, debe innovar y dejarse llevar por los juegos eróticos que le proponen.

Ambos tienen muchas cosas en común para ser la pareja ideal, para llegar a cotas muy elevadas en la relación. Deben de dejar de prestar atención a temas insignificantes y centrarse en ellos, en estar juntos y querer una vida en común, juntos.

Deben cambiar todo aquello que sabe que no va y hablar mucho para llegar a ese punto de entendimiento que es tan necesario. La vida en pareja de ambos será muy satisfactoria.

Compatibilidad Virgo y Libra en el Amor

La mujer Virgo y el hombre Libra sienten una relativa atracción sexual el uno por el otro, en el amor no es fuerte pero no se puede decir que sea tampoco muy débil o frágil. Es una atracción que se mantiene siempre a un mismo nivel -estable- y que hace que la llama entre ambos esté encendida siempre.

Es imprescindible que ambos tengan sus momentos románticos y que él sepa darle a Virgo la ternura y el cariño que siempre ha buscado en un hombre, que le complete y que se complementen, es la única forma que habrá para que la relación se mantenga.

Pueden ser una gran pareja siempre y cuando sepan ceder cuando de disconformidades se habla, en el plano amoroso deben evitar esos impulsos que tienen, esos primeros arranques que hacen que los dos sean tan sinceros hablando que pierdan la diplomacia.

Por ello resultan secos, rudos y sin tacto, tanto que hacen que la otra parte se considere herida ante lo que le ha dicho su pareja, eso es malo pues, a la larga la pareja se resentirá y se romperá irremisiblemente.

En la vida hay situaciones en las que hay que saber atemperar las formas y para vivir plenamente hay que saber ceder, si lo logran tendrán una relación maravillosa donde reinará el amor, deben prestar atención a esas pequeñas cosas –detalles- que suman en la vida y que la hacen enriquecedora son cada uno tiene su lugar y su importancia.

El grado de entendimiento podría ser tan alto que sólo con mirarse saber lo que quiere uno y otro, sus deseos o sus miedos. Libra tiene espíritu de artista y quiere encontrar todo lo bello, todo lo que tiene una estética maravillosa y busca en Virgo alguien que tenga esas mismas inquietudes y esas mismas ganas.

En el camino podrán tener problemas, todos en esta vida los atravesamos, con defectos y virtudes, pueden ser leves y, en cualquiera de los casos, algo temporal, algo que pasará si tienen suficiente capacidad de diálogo y «mano izquierda» para saber llevarlo a donde ellos quieres.

A Virgo le pasa un poco lo que, a Libra, si algo le siente mal lo dice y, a veces, hay cosas en una pareja que no es perfecta pero tampoco se pueden dar por ofendido por todo e ir de claro haciendo que cada cosa sea un reproche pues la vida se les va a llenar de reproches y no serán felices.

Ella debe aprender a pasar de todo eso, a valorar todo en la justa medida y a ser tolerantes.

La mujer Virgo tiende a sospechar de todo y a aplicar leyes que luego no quiere que apliquen con ella, ella si puede decir las cosas y sacar conclusiones, pero la persona con la que esté no –no permite la reciprocidad en cuanto a las suspicacias-.

Se puede desconfiar, pero su pareja no, eso es lo que no puede ser y lo que Virgo no soporta pues no vive el presente sino en un mundo que, en ocasiones, puede ser de rencores.

De esa forma él se alejará y ella se sentirá perdida, no amada, despreciada y se siente desdichada, algo que es fruto de la negatividad y no de algo real, él sólo rechaza un poco esa forma de ser.