Compatibilidad del Hombre Piscis y Mujer Escorpio en el Amor y en la Cama

Compatibilidad

Buena compatibilidad la que existe entre estos dos signos que tienen muy diferente carácter pero que, de alguna forma, pueden llegar a tocar el cielo juntos si se lo proponen.

La relación que surge entre un hombre piscis y una mujer escorpio puede ser de fuerte amor y por eso hace que salga a flote lo mejor de ambos, llegando a tener una compatibilidad elevada.

Al principio puede empezar la relación algo torcida, con mala conexión, pero poco a poco, irán conectando y comprenderán que se parecen mucho y con sentimientos muy afines, muy parecidos.

Escorpio es una mujer realista que sabe sacar lo mejor de sí en la relación, con una enorme fuerza de voluntad, con muchas ganas de agradar a su pareja y un fuerte instinto maternal.

Es del tipo de personas que toma rápidas decisiones y que puede hacer que funcionen las cosas de forma que tener paciencia se antoja como básico en lo que quieren.

Ellos son un tipo de persona que admira esa forma de ser sabiendo que en la paciencia de ella tiene la mejor herramienta para él encontrarse a gusto pues suele ser bastante dejado y necesita su tiempo para cambiar y que la relación de amor entre ambos signos sea positiva.

El hombre piscis tiene un genio de «armas tomar», suele explotar con facilidad y eso le hace ser particularmente inestable en determinadas ocasiones. Tiene que tomarse su tiempo, no suele callarse y muchas veces lo mejor es tomarse la cosas con calma y con una respuesta más adecuada a lo que se espera de una pareja.

Cuidado con esa forma de ser y ese carácter por parte de él que no todas las mujeres escorpio están dispuestas a soportar, aunque con mucha paciencia puede sobrellevar, pero ellos deberían de saber que toda paciencia tiene un límite.

Compatibilidad en el Amor

Hay mucha atracción entre ambos signos y a corto plazo es una buena relación y a largo se puede decir que tienen futuro y que podrían ser felices. La mujer Escorpio es una persona provocativa y a la vez muy profunda en sus pensamientos.

Es una persona directa y que trata de superar los obstáculos que surgen a su paso, algo que es muy admirado por el hombre Piscis que se mostrará, desde el principio, interesado por ella.

La combinación entre estos dos signos del zodiaco promete emociones fuertes y su compatibilidad en el amor es alta, aunque las diferencias de personalidad serán evidentes desde el comienzo de la relación amorosa.

Cuidado con los juegos de manipulación o con mentiras pues es algo que el hombre piscis no lleva bien y se da cuenta de todo por lo que se debe la mujer escorpio estar preparada para sus explosiones de rabia y de ira que hará cuestionar la relación.

Él quiere divertirse y exige que su pareja lo acompañe y sea cómplice en la vida, los momentos buenos y los malos, en el amor y en la cama.

La mujer escorpio, una vez conoce al hombre piscis, sabe que puede ser para toda la vida y que puede hacer que se sienta cómodo y relajado. Ella sabe cuándo se es sincero con ella y cuando no y cuando hay sentimientos profundos de verdad o cuando se va a una relación esporádica.

Se debe saber que son un tipo de persona difícil de engañar en ciertos aspectos, que en el amor son un tanto ciegas pero que se acaban dando cuenta de todo y si no se ha jugado limpio se deberá de atener a las consecuencias.

El signo de Piscis se caracteriza por tener grandes deseos de vivir, aunque les gusta la tranquilidad y puede que su forma de ser no sea la más apacible para tener una buena compatibilidad en el amor con ellos.

Siempre va a escuchar a la mujer Escorpio y sabrá siempre tener consejos sabios que le den cordura a la relación. La característica de ella se amolda bien a él, a su simpatía y es creativo. Tienen muchos elementos inspiradores y se puede decir que ambos serán esenciales el uno para el otro.

Compatibilidad en la Cama y Sexualmente

En este sentido son dos salvajes pues dan rienda suelta a su imaginación y sus deseos. La Escorpio es insaciable y quieren relaciones divertidas y constantes por lo que exigirá mucho a su pareja.

Ella no escatima en juegos y él es impulsivo por lo que se entrelazan con perfección y para satisfacción de la relación su compatibilidad en la cama está a la misma altura que en el amor.

Se irán calmando con el tiempo, pero en el fondo ambos han encontrado a su alma gemela, él lo es todo para ella y a ella le sucede lo mismo.

Piscis y Escorpio son explosivos en la cama y en la alcoba se forjarán muchas historias que serán buenos recuerdos.

En general la relación amorosa entre ambos es fuerte, tienen un sexto sentido que les hace entenderse plenamente, son espirituales y experimental emociones que hacen que el amor crezca cada vez más, hay armonía y son dos personas que por su conexión, por buscar la verdad y ser muy profundos harán que todo tienda a ser muy sólido y duradero.