Compatibilidad del Hombre Piscis y Mujer Sagitario en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Estamos ante dos signos del zodiaco que si realmente se han gustado van a sentir desde un primer momento una atracción especial que va a posibilitar que su compatibilidad sea excepcional.

Tanto el hombre piscis como la mujer acuario aman la libertad y les motiva los retos. Ambos van a intentar conquistar al otro usando todas las astucias posibles derrochando imaginación.

En en el amor como en la cama su afinidad son excelentes y hacen que esta pareja pueda tener un largo recorrido, que ya las diferencias normales entre dos personas no tienen ningún inconveniente a priori que estén marcados por el signo del horóscopo al que pertenecen.

Compatibilidad en la cama

La pareja necesita de mucha estabilidad emocional para conseguir deleitarse en las artes amatorias en la cama. Piscis degustará el lado más sensible y tierno de Sagitario, mientras que ella se dejará llevar por esa ternura.

Todo esto se dará por arte de magia desde el momento en el que sus energías se alinean, y no distinguen otra cosa en ellos más que amor y placer.

Nadie comprende mejor la gran compatibilidad en la cama que existe entre estos signos del horóscopo que ellos mismos. Usualmente viven en una rutina de alianzas y compromisos para entenderse y llevar una relación en perfecta armonía.

En el dormitorio van a juntar sus cuerpos, pero lo más relevante es que cuando hacen el amor juntarán también sus almas. Esto les llevará ala cima del placer y experimentarán cada vez que lo hagan unos sentimientos únicos.

Ojo, esto que os he comentado es para la pareja formada por un hombre piscis y mujer sagitario que realmente se quieran de verdad, cosa que aunque a primera vista parezcan que es lo que hacen todas las parejas sentimentales, no es así.

Pueden olvidarse completamente del día, de lo que no funciona, porque todo fluye en la cama, no hay prohibición, no hay perjuicio, no existen los desperfectos.

Llevan sus emociones y la intimidad a la máxima expresión, Sagitario se entrega porque ha pronunciado lealtad y compromiso, y Piscis no encuentra fallas, porque se ha enamorado perdidamente del alma desnuda de su arquera.

Imaginación y sensaciones a flor de piel

Este hombre es un amante intenso que todo se lo imagina previamente, responde con mucha fogosidad al llamado de su compañera y hace todo lo que esté a su alcance para hacerla volar de placer.

Toda la sensibilidad que él es capaz de desarrollar la lleva a otro plano celestial en la cama, y la sagitariana no tendrá escape, desde los preliminares hasta el punto de máxima gloria Piscis se dedicará a llenarla de amor.

La amante apreciada que es Sagitario se entrega por completo, y compartirá todo el mundo de placer que le propone explorar Piscis, ella lo lleva a todas las temperaturas en un solo instante, sin barreras ni limitaciones.

Piscis y Sagitario en la cama logran una relación privilegiada y excepcional por su gran intensidad, en la que apuestan todo, cuerpo y alma.

Compatibilidad en el amor

Sagitario y Piscis poseen muchas características similares lo que les hace ser cómplices en muchos aspectos de la vida. Esto les permite encauzar una relación de amor que puede partir en un primer momento de una amistad que se va materializando en algo más emocional que desemboca en el enamoramiento.

Como pareja trabajan muy bien sus sentimientos, así como lo que son capaces de hacer para satisfacer al otro. El hombre Piscis es sensible y sacudirá la fibra amorosa de la mujer sagitario consiguiendo que todo acuerdo que logren en el campo del amor, sea superior a cualquier otro que tengan fuera de él, los invade el romance y el trato sensible.

A través del cortejo y la simpatía se van enamorando, porque Sagitario tiene un encanto natural que le otorga mucha belleza externa, y ante la mirada de Piscis eso es sumamente encantador, le hace querer ocuparse de ella, consentirla y hacerla única.

Juntos alcanzan vivir grandes momentos de felicidad y experiencias encantadoras porque, la sagitariana es enérgicamente jovial, y Piscis camina acariciándola con versos dulces.

Amor complaciente y comprensivo

Piscis le dará a la sagitario toda la sensibilidad y espiritualidad que ella precisa para sentirse respetada y protegida, haciéndola más servicial y abierta pese a su excesiva autonomía.

El hombre le ofrecerá solidaridad y presencia, se apoyará en la valentía y carácter de Sagitario para mejorarse a sí mismo y adquirir más conocimientos, porque disfruta de la inteligencia que ella le tributa. Son una pareja que se transmiten mucha energía y amor uno al otro.

Se cautivan con entusiasmo y romance, pero tienen muy presente que no será tan fácil mantenerlo, porque despuntan algunos desacuerdos, pues ambos tienen un carácter dominante y van a querer ir delante del otro en todo, incluso para amarse.

Aprenderán a conformarse, y a encontrar acuerdos comprensivos con la paciencia suficiente como para equilibrar sus emociones y avivar el romance que constantemente lo pondrán a prueba.