Compatibilidad del Hombre Piscis y Mujer Tauro en el Amor y en la Cama

Compatibilidad

Estos dos signos del horóscopo muy románticos que buscan tener una relación de pareja ideal, pero deberían de ser conscientes que eso es algo que solo sucede en los cuentos, ya que toda unión de dos personas tiene momentos en los que chocan por diversos motivos.

Piscis es un hombre tan soñador que ni siquiera llega al sentido de la realidad cuando está absorto de amor, cualidad que fascina a la mujer Tauro de manera muy fuerte, pues ese dulce carisma de su acuático hombre genera en ella mucha seguridad.

La compatibilidad de esta combinación resulta positiva si la vemos desde el punto de vista de la astrología, ya que se tratan de signos muy afines en cuanto al amor y a las relaciones en la cama se refiere.

Compatibilidad en el amor

La mujer Tauro sabe hablar de forma tierna y seductora, su capacidad verbal es algo que siempre cautiva, pues son personas muy sensibles.

El hombre piscis busca un apoyo y es precisamente esta mujer quien puede dárselo y demostrarle que puede ser esa persona en la que refugiarse en los malos momentos.

Esta pareja solo dedicará tiempo a la búsqueda insistente del romance, porque tienen deseos muy intensos desde el primer momento en que se ven.

Ayuda y gran fortaleza

Una pareja que vivirá para apoyarse, el hombre Piscis hará todo lo posible por mantener el vínculo que ha logrado con su compañera, llevándola hacia adelante y quitándole todo el temor que ella pueda sentir, pues suele tornarse muy insegura.

Como pareja, el cauto y emotivo pisciano necesita tener a su lado a una mujer trabajadora, detallista y servicial, y como la mujer Tauro ninguna, porque ella es una dama de bondad, gesto amable y sutil.

Uniones como esta en el zodiaco es la prueba modelo del apoyo para grandiosos proyectos entre dos personas, porque Piscis sueña en grande y la mujer Tauro luchará a su lado hasta ver realizada cada fantasía.

Ella siempre se cautiva de ese hombre de pensamiento profundo que es el pisciano, atrayéndola con mucha sensualidad, a ellos los une una gran energía que conecta emociones sutiles, a la vez llenas de mucho entusiasmo hacia lo nuevo.

Así conectan estos signos, Tauro es delicada para amar, y para demostrar sus sentimientos lo es mucho más, por lo que será muy fácil para ella llegar al pisciano por ese camino.

El romántico pisciano la recibirá con encanto, desarrollando una compatibilidad increíble, a lo que simplemente llegará a extasiar con facilidad. Es un hombre que demuestra en cada momento su capacidad para amarla con fuerza, ya que al enlazar completamente pondrán a su relación mucha aventura colmada de magia y misterio.

Poesía y erotismo es todo lo que transmiten juntos, y no lo descubren hasta que se encuentran enredados en un largo romance, ellos disfrutan del paseo por el amor contemplándose con ternura y haciendo especial cada momento.

Se atraen con gran compatibilidad porque a ambos les encanta la tranquilidad emocional que transmite el otro y la estabilidad para construir y alcanzar grandes metas.

Compatibilidad en la cama

La dama Tauro se enamora de los actos de Piscis que siempre llegan cargados de cuantiosa intensidad. Piscis es una maravilla a los ojos de la otra persona, y se irá con él tranquilamente a explorar las fronteras del amor con gran entusiasmo, pues ella sabe controlar cada sensación causada y exaltada por las manos suaves y enérgicas de su adorado piscis.

No faltarán las muestras de caricias y afecto, besos, abrazos extensos y continuas palabras de admiración mientras disfrutan en la cama.

Es posible que esta pareja se dedique más a contemplar y conocer sus cuerpos que el verbo de sus palabras, pues encuentran en la cama una forma magnífica de comunicación.

Él irá de forma escurridiza por las sábanas, orientado por el calor y el aroma dulce que a metros percibe de su deseada mujer tauro, es muy preceptivo y atento a estos detalles. Busca conquistarla centímetro a centímetro, él nada más se sumerge en el mar ardiente de ella.

Esta pareja elige la intimidad en ambientes seductores y les gusta hacer sentir diferente a la persona que comparte esos momentos con ellos, lo cual hace que su compatibilidad en la cama sea perfecta.

Una mujer no podría soltarse de los brazos de Piscis porque él logra fundirla con su alma, y la trata con mucha confianza; es un choque libidinoso en el que se ayudan a exaltar su potencial erótico, desde donde Tauro trata con dulzura e imaginación.

Su lenguaje pasional son las emociones a flor de piel, son fanáticos de esta cualidad, y así acuerdan encontrarse en la alcoba, bajo un ensueño único.

Cada uno hace su parte dulce, tierna y absoluta para el otro, porque para la mujer Tauro cada momento vivido en intimidad con su gentil hombre cuenta, ella hará que piscis conquiste su corazón logrando un compromiso para toda la vida si quisieran, porque ese es el nivel de conexión que logran cuando están juntos en intimidad.