Compatibilidad del Hombre Sagitario y Mujer Acuario en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Estos interesantes signos tienen el poder para alcanzar una relación afectiva satisfactoria para cada uno cuando conforman una pareja. Los dos guardan mucha pasión en su interior, su necesidad de amar y darse por entero, sin miedo ningún miedo.

Donde el hombre Sagitario aporta energía e imaginación, la mujer Acuario aporta curiosidad y ganas de explorar y conocer a profundidad a su hombre. Las únicas demandas son superar el miedo a la libertad y eliminar todo temor.

Es esta una relación sentimental que resulta compatible ya que lo que le falta a uno lo aporta el otro. Esto no significa que no haya desavenencias y momentos de tensión entre estos dos signos del horóscopo, pero sabrán sobreponerse a ellas.

Compatibilidad en la cama

En la intimidad encuentran momentos felices ya que es precisamente en la cama donde dan rienda suelta a su imaginación.

Si bien sus emociones los llenan afectivamente, en la cama pueden dejarse ser más animales y locos que de costumbre. No puede decirse que son un exceso de dulzura, por el contrario, sus juegos eróticos pueden tomar un cariz algo salvaje.

El hombre Sagitario y la mujer Acuario en la cama suelen dejarse llevar por sus arrebatos hormonales y la cama llega a parecer un campo de batalla antes que un nido de amor.

Este comportamiento íntimo les funciona, les sirve como acicate para la preservación de sus relaciones afectivas, se asemeja demasiado a su locura callejera.

Tal vez por esto es por lo que se vean como una pareja cuya afinidad resalta por en todos los sentidos. Sus relaciones en el campo de Eros son francas, abiertas, llenas de imaginación y experimentación, ninguno le niega nada al otro y los deseos de cada uno encuentran eco en los deseos de su pareja.

Los estímulos que ambos se dan y reciben en cada momento de intimidad es un refuerzo para su relación de amor y aumenta su compatibilidad.

Para ellos, la vida íntima es algo que los hace realmente felices, casi no pueden pensar y menos creer, que sea posible pedir más.

En la cama, sus cacareadas necesidades de libertad e independencia quedan en un segundo plano. La inminencia de la unión de sus cuerpos y el placer que esa unión promete, lo impone.

Para Sagitario y Acuario resulta muy sencillo relajar su gusto y necesidad por tener sus propios espacios. Las bondades implicadas en cada momento de unión íntima bien valen el sacrificio temporal de las particulares ansias de sus respectivos yo.

Además de esto, tampoco es que sus personalidades estén sufriendo algún quebranto por ceder ante el imperio de los sentidos.

Son tan parecidos en sus particularidades que Sagitario y Acuario no hallan razón para resentir del estar juntos en cada ocasión que les sea propicia. El amor y la pasión sensual son lados de la misma moneda.

Compatibilidad en el amor

En el caso de esta pareja la libertad y la confianza deben triunfar ya que es una relación hermosa que merece ser duradera si ambos se aman.

La inteligencia común de Sagitario y Acuario seguro que les permitirá hallar los caminos que llenarán de felicidad su encuentro.

Desde el momento cuando estén juntos, no podrá encontrarse una pareja más afín en ninguna parte. Su actitud rebelde ante el conformismo les acerca y los convierte en socios.

El hombre sagitario y la mujer acuario sienten con una confianza mutua en sus apariciones públicas y más todavía (si fuese posible) en sus encuentros en la cama. Ambos signos tienen la habilidad de dejarse fluir con naturalidad en su relación.

En el ¡ afán de querer dominar todas las situaciones de acuario se pueden encontrar puntos de fricción con el hombre sagitario.

Él es un tipo de hombre en el que la mujer Acuario puede confiar a pie juntillas, como toda persona tiene sus debilidades, pero su ecuanimidad termina imponiéndose.

A veces su sentido de la compasión o su sentimentalismo pueden comenzar a derrumbar sus defensas. Aún en esos momentos, desde el fondo de sí emerge una voz que lo devuelve a la realidad y le permite pesar con cabeza fría

Desde el momento en que Sagitario y Acuario se aceptan se inicia una relación con una disposición de ánimo muy optimista.

Ambos son sumamente positivos, casi se definen como idealistas y poco prácticos, pero el realismo paralelo que en el fondo poseen los compensa y salva. Por otro lado, un espíritu aventurero los iguala en sus relaciones con el mundo que les rodea y les da alas para probar situaciones poco convencionales.

Aun siendo de ascendientes tan diferentes, por alguna razón sus espíritus devienen compatibles en una medida digna de tomar en cuenta. Casi se puede decir que son almas gemelas.

Juntos son un rayo de sol que ilumina el camino por el que transitan a una sola voz. Se divierten con los retos de su imaginación, les encanta jugar con las palabras y aprender de ellas mientras desentrañan sus variados y a veces paradójicos significados; se divierten.