Compatibilidad del Hombre Sagitario y Mujer Capricornio en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Una relación de amor entre estos signos se presenta con muchas probabilidades de llegar a algo serio, siempre y cuando realmente exista una atracción y unos sentimientos verdaderos.

Su compatibilidad es elevada y mientras el hombre sagitario necesita el apoyo y la seguridad de su pareja. Si a esto le sumamos que la mujer capricornio busca el cariño y el afecto. Las necesidades de ambos se complementan.

En el terreno amoroso tienen una especial afinidad, pero no todos los que pertenecen a estos signos tienen porque sentirse atraídos. Esta afinidad que te muestro aquí es para aquellos que realmente conectan.

Compatibilidad en la cama y sexualmente

Esta pareja logra que su relación íntima sea armónica y efusiva. Sagitario sabe llegar perfectamente al corazón de la mujer capricornio y logra implicar una presencia irremplazable, pues es sumamente creativo y seductor.

Ella en la cama se dejará llevar por ese encanto y ansiará corresponder con grandes impulsos sensuales al erotismo de fuego que caracteriza al arquero. Él logrará hacerle olvidar los perjuicios y el recato para acoplarse finalmente en las relaciones íntimas y por tanto son compatibles en la cama.

Sagitario y Capricornio sexualmente no tienen problemas, puesto que ambos signos son muy calientes y el deseo recorre sus venas para tener una relación intima muy placentera entre ambos.

Romance y placer

Capricornio dejará todo en manos del ardiente Sagitario, ya que él disfruta al ser siempre el que toma la iniciativa, no obstante, le encanta ser extasiado y motivado, sobre su poder de seducción no hay duda, pues esta mujer caerá aturdida de placer, y es que en el fondo ella lo disfruta.

Ella es una mujer de pasiones intensas que vive plenamente todo lo que siente. Juntos lograrán sentir el amor en un caluroso clima de aventura y romance sin término.

Es prudente y no les van las extravagancias carnales, ella es tradicional, cargada de pasión y emociones por indagar.

Su mayor estímulo serán las palabras dulces, las miradas sensuales y el contacto íntimo, cuando logra sentirse plena no conoce límites y entregará su cuerpo, y esto será como llegar triunfador a la meta para Sagitario, pues sabe que el placer es algo que debe ganarse con la capricorniana.

Una aventura cargada de sorpresas

Cuando el ingenio de la mujer capricornio toca esa chispa aventurera y alegre que Sagitario derrocha en cada momento, el acto de amor se convierte en un momento de fantasía, estímulo y juegos eróticos.

El hombre Sagitario y la mujer Capricornio logran disfrutar del placer en todos los sentidos, ella deja que el arquero descargue todo su amor con pasión e intensidad en ella, y de pronto ella se revela como una amante experta, dejándose contemplar y acariciar como una flor.

Capricornio se atreve a vivir la sensualidad sin recato alguno y disfrutan enormemente en la cama. Ambos se ponen al servicio del placer y a ellos mismos, viven con fantasías eróticas constantes y se entregan por completo al amor.

Compatibilidad en el amor

Esta relación es la representación física del apoyo mutuo y la comunicación, ambos signos destacan por su distintivo sociable e inteligente para relacionarse con otros.

Entre ellos esto es reiteradamente triunfante, porque Capricornio sirve a Sagitario con mucha estabilidad y organización, es una mujer disciplinada que le concederá carácter a la vida trivial y aventurera de Sagitario, que en respuesta la colmará de alegría, optimismo y fantasía.

Simpatía y encanto

Las emociones de Capricornio son intensas y siempre busca el estímulo mental y emocional en su pareja. La mujer capricornio se dedicará a conocer cada punto de encuentro con Sagitario, aunque pareciera estar poco interesada en el original encanto del arquero, que para él será como un desafío romántico el conquistarla, y se arrojará a su mundo sin pensarlo.

Esta relación girará en torno al cortejo y afecto que Sagitario mostrará constantemente a Capricornio hasta hacerla sentir confianza, ella por su parte intentará ampliar su horizonte y se tomará algunos riesgos para permitirse vivir la pasión de libertad que este hombre deposita en ella.

Para ellas tener la atención del sagitario no será problema ya que se trata de una persona simpático y atento naturalmente, sin embargo, logrará hacerla sentir especial.

Lealtad, compromiso y fidelidad

Si algo tienen en común estos signos es su sentido de lealtad y compromiso, esta cualidad los hace muy compatibles en el amor. Nada complementa tanto la tranquilidad de la mujer capricornio como sentirse segura en el corazón de su pareja, porque ella ofrece exactamente lo mismo.

Ambos al enamorarse se entregan completamente, con sentimientos fuertes y no aceptará menos de su compañero. La relación de pareja puede ser muy positiva para los dos integrantes de la misma.

Sagitario será muy paciente, pues para este hombre el amor es libre, sin ataduras, y esta es la mejor manifestación de confianza que él puede darle a su pareja.

Logran un entendimiento exitoso apoyándose en la comunicación, el buen trato y la correspondencia con delicadeza y cariño, desde donde aprenderán a manifestar amor sincero sin necesidad de hacer grandes esfuerzos o sacrificios, que pongan en una punta de lanza la entereza de ambos.