Compatibilidad del Hombre Sagitario y Mujer Escorpio en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Son dos signos con peculiaridades muy diferentes y formas de ver la vida un tanto antagónicas, pero en cambio podría decirse que tienden a atraerse con facilidad ya que la sensualidad de ellas es algo que a ellos les fascina.

Ellas por su parte, que son por lo general más frías y calculadoras, se derriten antes los elogios y la facilidad de palabra que poseen ellos cuando despliegan sus encantos ante la mujer que les gusta.

La mujer escorpio es una persona que sabe perfectamente que es lo que busca y no dejarán de hacerlo hasta encontrar a ese ser que la enamore y la haga feliz.

Si en el camino se encuentra a un hombre sagitario que cumpla con sus requisitos intentará mantener una relación sentimental con él, pero luego va a descubrir que lo que le parecían en un principio virtudes se convierten con el paso del tiempo en defectos.

Es que ellos al comienzo de la relación de amor se van a mostrar de una manera y luego van a sacar a relucir su verdadera personalidad sin renunciar a nada de lo que les guste o apetezca hacer.

Compatibilidad en la cama y sexualmente

Ellos, como signo de fuego al que pertenecen, son muy fogosos y pasionales, en cambio ellas son más frígidas. Necesitan muchos preámbulos y que encuentres el momento oportuno para seducirlas y llevarlas a la cama.

Para ellas el mantener relaciones íntimas no es algo primordial en una pareja, siendo algo fundamental para el hombre sagitario.

Les va el morbo a estos dos signo del horóscopo y buscarán en la cama que cada relación sea diferente para no caer en la monotonía.

Disfrutan juntos y por ello se puede afirmar que la compatibilidad a la hora de mantener encuentros amorosos es alta y no va a suponer ningún problema a la hora formar una pareja.

Ellos son muy atrevidos y no tienen pudor a la hora de pedirles a ellas practicar posturas nuevas, utilizar juguetes para sus encuentros o innovar contantemente.

El hombre Sagitario y la mujer Escorpio en la cama son excelentes amantes y saben conseguir a pesar de que ellas en un principio se muestren reacias, que terminen por gozar de todos y cada uno de sus encuentros amorosos.

Compatibilidad en el amor

El espíritu de sacrificio y de tesón que posee la mujer Escorpio, es muy admirable para la mayoría, pero en cambio es algo que ellos critican pues que afirman que estas son demasiado exigentes.

Otra característica que los diferencia es que ellas son más serias y formales, no soportan al típico payaso que le gusta hacerse el gracioso. Ellos en cambio son más alegres y les gusta vivir la vida de una manera más desenfadada.

Ellos son grandes conquistadores y excelentes amantes al que les atrae el reto que le supone el conquistar a la mujer Escorpio que suele ser muy reservada y desconfiada.

El hombre Sagitario es independiente y suele moverse por impulsos y no les gusta en absoluto la planificación que es algo que ella hace por costumbre.

A ellos no les gusta en absoluto que su pareja los controle, pero en cambio si que suelen controlar o estar informados de lo que hace ella.

Eso es algo que a las mujeres Escorpio que son celosas de su intimidad les puede molestar.

En este aspecto es donde pueden surgir ciertas tensiones en la relación. Porque a los Sagitario, aunque les cueste reconocerlo y vayan de modernos y liberales cuando les toca de cerca la cosa cambia y no les hace ninguna gracia no controlar lo que hace ella en su tiempo libre.

Ambos en el fondo son sensibles, pero no son de los que están frecuentemente dando muestras de cariño ni les gusta que se las hagan, ni con besos, ni caricias, ni de palabra por lo que en este sentido compatibilizan a la perfección.