Compatibilidad del Hombre Sagitario y Mujer Géminis en la Cama y el Amor

Compatibilidad

En esta pareja todo es generosidad y como el sagitario ve los aspectos positivos en todo, llevará con mucha paciencia el carácter géminis, lo cual hará que ella aumente su confianza y lo de todo para que la relación amorosa sea todo un éxito.

Es una combinación donde el hombre podrá el optimismo y la mujer el genio y la chispa. Con esta mezcla es más que probable que la pareja pueda tener futuro, pero siempre y cuando tengan la atracción física y el amor necesarios para que así sea.

La compatibilidad en la cama y en el amor no será el problema del hombre Sagitario y la mujer Géminis, pero si lo puede ser el paso del tiempo ya que la mujer de este signo del horóscopo se cansa muy pronto de los situaciones y de todo aquello que sea fácil.

Compatibilidad en la cama

Ella quiere una pareja que le aporte seguridad y no tenga necesidad de buscar esa estabilidad en los brazos de otra persona. El hombre Sagitario es precisa y justamente el alma gemela que ella tanto sueña, y nada les confirmará esa unión como un encuentro pasional en la cama, entre sábanas y muchos episodios de amor.

El mayor placer del arquero será ver palpitar de pasión de ella, ya que ambos demuestran mucha atracción y ganas de tocarse.

Siempre apasionados buscarán explorarse, pues esa es justamente la naturaleza de este hombre, él va a querer conquistarla y hacerle sentir cosas nuevas. La mujer géminis una vez ha decidido abrir su alma al hombre, dedicará todo su tiempo junto a él para complacer sus placeres más profundos.

Todas estas características hacen que su compatibilidad de Sagitario y Géminis en la cama no sea un problema para que disfruten plenamente de sus momentos íntimos.

Lo que más disfrutará el arquero de su compañera es la confianza que será capaz de demostrar al hablar sin reserva sobre lo que le gusta en la cama, y ponerle en bandeja de plata sus fantasías más delirantes.

Ella no necesitará pedirle roces de erotismo, porque el sagitario para nada es rutinario, él sabrá sorprenderla haciéndola olvidar todo tipo de recatos. Ellos se aman y se olvidan de todo en la entrega.

Fuego y aire, una combinación de pura pasión

Esta mujer sabe exactamente dónde encontrar el botón sensual de Sagitario, nada los complace más que un encuentro apasionado que involucre, cama, sábanas y poca ropa.

La chispa flamante de Sagitario arderá de pasión apenas toque los vientos cálidos de la Géminis, para ellos la conexión lujuriosa es muy alta, y es una de las formas más importantes para conocer sus almas plenamente en atención a sus cuerpos.

El hombre Sagitario es un amante apreciado, se entrega por completo a su compañera. Juntos descubrirán un mundo de placer, sin barreras ni limitaciones.

La mujer Géminis en cada momento le hará sentir a su arquero lo privilegiada que es en su compañía, y esto no solo con su cuerpo, sino también en todas sus facultades humanas.

Compatibilidad en el amor

Él es una persona con mucha curiosidad para vivir grandes experiencias, el amor para él es un campo de exploración. Hace una pareja casi perfecta con Géminis porque ambos demuestran ser muy soñadores.

Ambos andan en busca de lo nuevo o lo desconocido, y les gustará iniciar viajes con proyectos alentadores de mucha estabilidad. Cualesquiera que sean las motivaciones o actividades a las que se dediquen juntos, estarán consagradas al éxito.

Aventuras, energía y optimismo

La mujer Géminis tiene un aura energética dominante, para ella no hay pausa si de viajes, socializar e indagar mundos se refiere, de hecho, es uno de sus mejores pasatiempos, y su acompañante ideal sin duda, es Sagitario.

Este hombre seguro de sí mismo y lleno de simpatía volteará todo el universo de ella, ya que son una pareja que sienten atracción inmediata y se llenan de mucho optimismo apenas comienzan una relación amorosa.

Ella caminará en la nube del soñador Sagitario y saborearán los placeres de la vida juntos por un largo tiempo si se lo proponen. Su unión es algo muy emocionante para ellos, pues esa naturaleza cambiante que los caracteriza y que comparten en muchos aspectos.

Solo la variedad les permitirá mantenerse ilusionados en todo como si se acabaran de conocer. Géminis con su entusiasmo desmedido y sensualidad cautivará la sed de encuentro del sagitariano.

Una pareja con mucha pasión y diversión

Irán libres por los cálidos y aventureros aires de Géminis, la pasión que los unirá será la de conocer nuevos terrenos y vivir la experiencia juntos para conservar extraordinarios momentos.

Lo mejor que tienen para dar es su respeto, ninguno reclamará demasiado al otro su espacio pese a que adoran estar juntos, al mismo tiempo que su preciada libertad individual, saben equilibrar este aspecto a la perfección.

Se trata de una pareja muy liberal que pueden compartir espacio con otras personas sin problema. Constantemente buscan sitio para estar en intimidad, porque son enamoradizos, sin embargo, la mujer géminis se encargará de desplegar sus encantos a la orden del hombre Sagitario, y él mantendrá despierta su fogosidad.