Compatibilidad del Hombre Sagitario y Mujer Libra en la Cama y Sexualmente

Compatibilidad

Esta pareja alimenta constantemente una relación basada en la comunicación y la amistad, las buenas acciones y los gestos simples de amor.

Ambos coinciden en el afecto, saben divertirse y disfrutan mutuamente de cada experiencia que tienen para vivir, porque encuentran en su compañía una gran aventura y una razón muy fuerte para entregar su corazón, por eso su unión se basa en la felicidad plena, la confianza y el compañerismo.

La unión del hombre sagitario y la mujer libra sexualmente, en la cama y el amor es muy positiva y tienen una compatibilidad muy interesante que puede hacer de ellos una pareja duradera, pero siempre que entre ellos exista esa chispa del amor tan necesaria para lograr la felicidad en el terreno sentimental.

Compatibilidad en la cama y sexualmente

El secreto erótico mejor guardado de Libra es rodearse de elegancia y belleza, ella busca destacar en eso, porque es así como descubre lo que seduce a su hombre sagitario.

Son la armonía, la belleza y el equilibrio, los enclaves esenciales de esta relación y lo que los hace tener esa compatibilidad en la cama, pues se buscan en el espíritu de cada uno, sacando lo más bello de sus almas.

Intercambiar las ideas es para ellos la mejor manera de combinar un romance erótico, y lo viven con mucha intensidad en la cama.

Fuego y sutileza

A él le encantan las cosas nuevas, lo externo de la relación, así que se encargará de llevar a la reservada Libra a vivir las mejores experiencias carnales fuera de la alcoba, puesto que es un hombre muy sensual y apasionado cuando se lo propone, y además de eso, extremo para acondicionar cualquier espacio para el placer.

Ella de forma sutil y delicada descubrirá que Sagitario es un hombre muy tradicional y nada dado a las nuevas tendencias.

Ellos se dedicarán a explorar cada parte del cuerpo de la mujer, porque su alma la ha tocado a fondo varias veces, haciendo arder cada sentimiento que acaricie de ella.

Al hombre Sagitario lo volverá loco la picardía y completa sensualidad de Libra, porque ella le mostrará en cada momento diferentes formas de cautivar su curiosidad, avivando al conquistador idealista y entusiasta que suele ser, así como al amante de placer infinito.

Aventura peligrosa

Resulta muy erótico pensar en toda la pasión que pone cada uno al momento de mostrarse en la cama, porque para nada necesitan del compromiso. Ellos ya saben que se tienen uno al otro para siempre si quisieran, porque para el hombre sagitario nada es imposible, no hay fronteras, es un hombre que necesita explorar a su compañera hasta la saciedad, hasta verla vibrar de placer.

Libra no descansará en provocarlo, será insistente y tentadora experta, pues sabe que su compañero está al tanto de todo lo que a ella exactamente le gusta y la dejará ser.

Compatibilidad en el amor

Entre ellos existe mucha espontaneidad, porque el Sagitario ayuda a la libra a ser mucho más atrevida y arriesgada, mucho más de lo que ya es.

El hombre Sagitario y la mujer Libra saben comunicarse muy bien, y van adelante juntos a la hora de tomar grandes decisiones, ya que son una pareja que vive su relación amorosa con gran interés y delirio, logrando consolidar cada aspecto de ellos para mantenerse unidos perfectamente.

Actitud y mucha iniciativa

Se transmiten mucha confianza, y logran comunicarse de forma intensa cuando están a solas, porque disfrutan mucho del espacio íntimo; pese a su buen lazo, son una pareja que necesita tiempo para comprometerse, Sagitario defenderá y cuidará su libertad tan preciada y Libra pensará siempre con eterna incertidumbre.

A ella le costará dar el primer paso adelante, aun así, ambos se disponen con cariño, amor y paciencia para entenderse. Ninguno tiene problema en darle a las cosas el tiempo que necesitan para que funcionen, porque siempre terminarán buscándose momento a momento para intentarlo.

Ambos adoran la devoción que pueden llegar a tenerse, porque son personas encantadoras, socialmente amables y cargadas de mucha empatía.

Relación intensa y pasional

En cuanto esta pareja acuerda una relación estable y fuerte, logran conectarse plenamente, y lo hacen en todo aspecto, profundidad, cariño y afecto, lo que les permite vivir una experiencia única.

Ambos disfrutan de una relación muy pasional y de mutua confianza, altamente creativa sin motivos mínimos para caer en la rutina, porque persistentemente estarán muy dispuestos a querer descubrir el mundo juntos.

Posiblemente les marquen algunas diferencias, pues tanto Libra como Sagitario odian los cambios drásticos, pero es el sagitariano quien mejor sabe medirse ante ellos.

La mujer libra será reservada por temor a lo desconocido, mientras que Sagitario hará todo lo necesario para caminar siempre hacia adelante, por lo que se darán mucho apoyo y confianza, sobre todo para ella que se muestra mucho más pasiva e insegura ante los retos.