Compatibilidad del Hombre Sagitario y Mujer Tauro en la Cama y el Amor

Compatibilidad

La combinación de ambos signos es bastante usual ya que la atracción y la sensualidad que desprende las Tauro les suele resultar irresistible a Sagitario.

Después cuando se conocen pueden llegar a enfrentarse por su carácter que es bastante fuerte en ambos signos, pero en su afán de recuperar la relación amorosa encontrarán la solución a los problemas de compatibilidad que pueda haber.

Tanto la mujer tauro como el hombre sagitario son proclives a discutir y querer imponer sus ideas a los demás, pero esto es algo que irán arreglando conforme vayan conociéndose más y entendiendo que cada uno es diferente y hay que respetarlo.

También los dos son muy independientes y les dan más importancia a otros aspectos de la vida que al amor. Para ellos lo de tener pareja no está mal, pero desde luego no es algo que les resulte imprescindible.

Compatibilidad en el amor

Los dos son vanidosos y les gusta presumir, ellas más por su estatus y sus pertenencias y ellos por su físico, al que les gusta mucho cuidar para verse bien.

Ellas son más perezosas y prefieren cuidar su alimentación y someterse a tratamientos de belleza para poder presumir y en cambio ellos son más deportistas, pero al fin y al cabo ambos son muy coquetos y les encanta llamar la atención de la gente.

La mujer tauro es romántica y cariñosa, lo cual le va a resultar muy atractivo de ellas al hombre sagitario.

Aunque también hay que resaltar que no son de estas parejas que se pasan el día haciéndose arrumacos, ni de los que están siempre pendientes el uno del otro ni siquiera se puede decir que sean detallistas.

El hombre sagitario no quiere a su lado a una persona controladora o muy cariñosa les resultaría empalagosa y podría llegar incluso a incordiarles.

Sin duda ellos aman su libertad por encima de todo y si alguna mujer se empeña en intentar atarlo en corto lo que conseguirá es el efecto contrario.

El equilibrio en ese sentido que es capaz de ofrecerle la mujer tauro es el idóneo ya que ellas saben darle el espacio que ellos necesitan y a su vez saben mantener en ellos siempre esa atracción que los arrastra hacia ellas.

Son signos que se caracterizan por no ser celosos, a menos claro está que les den motivos para ello.

A los dos les gusta mucho tontear y sentirse deseados o admirados por las personas del sexo contrario, pero no suelen ser infieles a menos que su relación esté muy deteriorada y ya no les importe terminar con ella.

Compatibilidad de la mujer tauro y el hombre sagitario en la cama

Aquí es donde quizás haya una mayor incompatibilidad entre estos signos ya que ambos son muy pasionales, pero mientras que a ellos les gusta mucho ir probando cosas nuevas y están abiertos a todo tipo de relaciones la mujer tauro es más clásica y convencional.

Esto que os comento es hablando en general porque también las hay muy liberales que se abren, nunca mejor dicho, a explorar sensaciones nuevas y todo tipo de relaciones abiertas.

Ninguno de los dos da mucha importancia a los preámbulos ya que son tan pasionales en la cama que a veces no les da ni tiempo a ello.

Ambos son personas que hablan muy claro y no se coartan lo más mínimo a la hora de decir lo que les agrada o lo que no quieren. Por ello, se puede afirmar que no tienen ningún tipo de problema en el dormitorio, o donde sea, y son compatibles en la cama.