Compatibilidad del Hombre Sagitario y Mujer Virgo en el Amor y en la Cama

Compatibilidad

No se puede decir que sean la pareja perfecta ni que vayan a tener una relación magnífica en el amor, tienen una baja compatibilidad y chocan mucho los dos por su forma de ser, aunque ello no quiere decir que no pueden ser una pareja y tener la armonía perfecta y necesaria en la cama.

Entre Sagitario y Virgo hay un vínculo bueno en los lazos de la amistad y ambos signos pueden establecer una buena relación de pareja siempre y cuando tengan en cuenta todo lo que les separa, todo aquello que es negativo y que les hace ver de forma diferente lo que es la vida y el mundo, así la relación sentimental no se resentirá y podrá tener una oportunidad de futuro.

Ella es muy franca cuando habla y suele decir las cosas muy directas careciendo de toda diplomacia, de maneras, le traiciona las formas y el modo que no lo no puede esconder lo que lleva dentro aunque de él le gusta su formalidad, su seriedad, la estabilidad que le da Sagitario.

Esto hace que todo lo vea más seguro, una seguridad que a ella le agrada, que a ella le gusta y que dentro del vínculo que pueden tener es algo que valora muy positivamente y que le gusta mucho. Sabe que con él hay opciones de futuro y que salvo esos detalles que él debe corregir y enmendar el resto es bastante favorable.

El problema está en los celos de ellos y que él es incorregible. Tener ojos para otras personas es complejo pues Virgo pone la imaginación y la imaginación es muy mala cuando de infidelidad se trata pues tiende a ver lo que muchas veces no hay.

La mujer Virgo tiende a creer que él está con otras, esto hace que fallen de forma tremenda pues no es sencillo que puedan llegar a un fácil entendimiento pues él siempre volverá a las andadas.

Virgo no necesita eso, pero Sagitario es así, eso no es favorable y tienden a tener muchos roces.

En ese sentido son opuestos, pero en el zodiaco se deja la puerta abierta a tratar de razonar, de hablar de sus problemas y procurar –por todos los medios- que las diferencias sean las mínimas en la pareja entre un sagitario y virgo, para lograrlo deberán ceder aunque siempre habrá roces que deberán aprender a dejar pasar.

El hombre sagitario es muy particular pues es de filosofar, de buscar soluciones –a casi todo- y precisa de una mano amiga –la de su pareja- para poder encontrar los caminos que él no ve. La mujer virgo ahí es clave y será buen momento para demostrar el amor que siente.

Ella quiere a una persona superior, con valores y que las puede tener en él. Es objetiva y sabe que tiene muchas cosas buenas. Deben aceptar el papel –el rol- en la relación y tratar de comprender mejor lo que necesita su pareja en todos los aspectos –amor o cama-.

Sagitario y Virgo en la cama

Saben darse placer y tienen imaginación, la fantasía fluye con ellos y se puede decir que son magníficos amantes, pero para con cualquier signo del zodiaco, no sólo entre ellos dos.

Tienen momentos de gran disfrute en la cama y se abandonan al deseo y al sexo en los hay mucha química y el disfrute está garantizado aunque deben pensar que no todo se puede solucionar en la cama.

Deben olvidar sus rencillas, encontrar el equilibrio, anteponer el amor que sienten para poder alcanzar aquello que valoran tanto y que es una vida en común y una vida feliz.

Deben buscar, en el amor y en la cama así como en todos los órdenes de la vida una convivencia juntos en la que encuentren una compatibilidad en la que los malos pronósticos se rompan y sean la excepción dentro de todo lo que hay en contra de una pareja entre Virgo y Sagitario.

Ella debe ser un poco más tolerante y el menos infiel de cabeza o físicamente, si de verdad quiere a su pareja no le costará trabajo lograrlo y ser felices, oportunidades les ofrece la vida, deben saber aprovecharlas. Él debe der más permisivo y menos egoísta aunque ambos exploten en deseos cuando en la cama se liberan no todo paso por ahí.

Compatibilidad en el amor

La estrategia de Virgo en el amor es ir con calma, es ir con cautela, el carácter que tienen es extremadamente sencillo y trata de corregir comportamientos de él de forma vehemente, de forma incisiva.

La mujer ama pero es pensativa, es dinámica, es espiritual, Sagitario es romántico y quiere ser feliz, sobre todo quiere esa felicidad en la pareja, un poco idealista, y la vida no es de color de rosas.

Esto puede sonar como un tópico, pero es cierto, las personas están en su derecho de querer que la vida sea así, que la vida sea lo más perfecta a lo que ella se puede acercar y quiere, lograrlo es una meta perfecta y no es reprochable, aunque si sea difícil de alcanzar.

La relación entre virgo y sagitario es de un nivel bajo –poco óptimo- en el amor, pero eso no es una regla fija y se puede ser feliz, tiene conocimientos exactos para complementarse y poder convivir.

En su contra juega que les gusta entrar en conflicto, discutir y es difícil la armonía cuando van al choque y cuando valoran lo que tienen de forma egoísta pero no lo que podría tener ambos con continuos reproches que hacen que crezcan las fricciones. En una relación sentimental ambos deben saber ceder.

Él quiere la libertad, pero en pareja esa libertad es limitada. Se tienen que amoldar, tienen que saber sofocar los incendios que surgen en la relación y ella debe dar especio y tiempo para que esa persona amolde su forma de ser pero en reciprocidad. Tienen equilibrio, organización, paciencia y suelen ser personas estables.

Ella se puede sentir insegura pero esa inseguridad debe hablarlo con él y poder acceder a que se abran a un diálogo imprescindible allá donde el amor debe prosperar y olvidar detalles que les separan, que no se deben olvidar de ellos, pero no que no deben sucumbir ante ellos. La relación irá adelante.