Compatibilidad del Hombre Tauro y Mujer Aries en la Cama y el Amor

compatibilidad

Estos signos resultan ser una pareja muy curiosa, tienen personalidades sumamente diferentes, pero justamente en eso se encuentra el atractivo entre ellos.

Pero todavía hay más, apenas la mujer Aries perciba la existencia del hombre Tauro, se producirá el flechazo necesario. Lo que pase de ahí en adelante nadie lo sabe con certeza, o sólo se verán una noche o bien, la relación va a ser duradera.

Quizás esas diferencias tan marcadas de carácter que tienen estos dos signos del zodiaco es lo que les atrae y por ello pueden formar una pareja sentimental para deleite de los dos.

Compatibilidad en la cama

Cuando se trata de las relaciones íntimas, allí se acaban todas las desavenencias entre ellos, su compatibilidad en la cama se impone sobra cualquier otra cosa.

Tauro es emprendedor en la cama, pero aprecia cuando Aries toma la iniciativa. Quien sea el que “dirija” el encuentro erótico será bienvenido por el otro, el que sea no se quedará esperando, entrará en acción rápidamente. Ambos saben que la cama es dar y dar.

Si el hombre Tauro y la mujer Aries fuesen capaces de superar sus desencuentros y diferencias tendrían la oportunidad de prolongar el bienestar erótico a todas las áreas de su vida.

Es precisamente en este terreno donde más compatibles son y eso les hace que se conviertan en cómplices en sus relaciones íntimas.

Cuando gozan de sus cuerpos es cuando encuentran su libertad y es por lo que en la cama es donde mejor se entienden.

Aries es un tipo de mujer que derrocha sensualidad, no en balde es un signo de fuego, ya puede cualquiera imaginar cómo será de tremenda en la cama. Tauro por su lado, no es menos apasionado, pero sí que es más metódico.

Compatibilidad en el amor

Entre la mujer Aries y el hombre Tauro hay la probabilidad de una comunicación instantánea, solo necesitan atisbarse uno a otro, nada más. Pero la gran pregunta es si de acuerdo con sus naturalezas tan etéreas, será posible que una relación entre ellos perdure en el tiempo.

Ella es una persona muy independiente y amante de las aventuras, no acepta que nadie le controle su vida, sin embargo, ella es bastante posesiva. Una contradicción difícil de salvar.

Curiosamente, esa independencia y fluidez de su carácter actúa como un imán para los hombres que la conocen y la siguen dondequiera que vaya.

Al mismo tiempo, para cierto tipo de hombre esta actitud les produce disgusto, este no es el caso de Tauro precisamente, a él lo seduce increíblemente.

Tauro a su vez, es también un tipo independiente que rechaza todo intento de control que él no haya permitido o hecho posible. Aries y él son iguales.

Aries es romántica y le encantan las emociones, él es un personaje más hogareño, centrado y necesitado de estabilidad.

La volatilidad regular de ella puede sacar de sus casillas al hombre tauro y más si están involucrados una relación de largo tiempo.

La mujer Aries tiene la virtud de atraer el interés de los hombres, estos siempre la cortejan y esto tampoco es del agrado de él.

Siendo ella de un espíritu tan libre les incomoda que el otro intente tomar la iniciativa y que ellas sean las que tengan que aceptar sus decisiones.

Al mismo tiempo es posesiva, pero no le gustan los hombres que se dejan dominar por sus parejas. Así que él debería tener paciencia para preservar una relación amorosa con ella.

El hombre Tauro le ofrece fidelidad y lealtad a toda prueba, siempre está dispuesto a demostrarle el amor que siente por ella. Siendo de un carácter fuerte, puede actuar de manera muy delicada y comprensiva con ella, pero hasta un límite.