Compatibilidad del Hombre Virgo y Mujer Géminis en la Cama y el Amor

Compatibilidad

La racionalidad y la comprensión son algunos de los atributos que caracterizan a estos signos, al encontrarse resultan ser una pareja que se comunica desde las palabras modestas e inteligentes y buscan mucha atención hacia los detalles.

Para ambas personas la perfección es una cualidad valiosa que garantiza el logro de metas, y una relación de pareja significa una alianza en donde ambos deberán contribuir con lo mejor que hay en su corazón.

Tanto la mujer géminis como el hombre virgo son personas que cuando se les mete algo en la cabeza no paran hasta que lo logran, y como se empeñen en tener una relación de amor, a pesar de sus diferencias, no van a parar hasta tenerla.

Es cierto que su compatibilidad en el amor no es de las más altas, consiguen ponerla en funcionamiento gracias a su empeño. En cambio, en la cama son de lo más afín que puede existir.

Virgo y Géminis sexualmente y en la cama

La ligereza de Géminis le permite estar cómoda en situaciones completamente diferentes, ella simplemente actúa como se presenta la ocasión.

En temas de cama, la mujer géminis es especialmente comunicativa y explícita, pues le interesa saber menudamente si su pareja regocija en plenitud cada momento con ella, hasta verlo alucinado de placer.

A ellos le hechizará descubrir esta cualidad en su amada, pues son hombres modestos que se dejan llevar por el fuego de las pasiones.

Posee la unión de Géminis y Virgo en la cama una afinidad tan personal e íntima que consiguen un equilibrio perfecto que hacen que funcionen muy bien en la intimidad.

La pareja irá con detalle y mucha técnica a la cama, cuidando evaluar cada parte de sus cuerpos.

Fantasías y juego erótico

Nada más divertido para Géminis como dejar volar su imaginación, es una mujer que le gusta tener el control de las cosas y lo hará hasta en su momento de mayor intimidad.

Esta mujer hará que virgo vibre de placer haciendo comentarios muy explícitos de sus fantasías, lo que moverá las fibras de la curiosidad de este hombre. Lo mejor es que ninguno se atreverá a juzgar al otro, sino todo lo contrario, les resultará muy emocionante consumar sus deseos mutuos.

Equilibrio físico y mucha psique

Ella dedicará su energía a la seducción emotiva de Virgo, explicando cada deseo, y él la hará sentir única acariciando su cuerpo parte por parte, y es que ellos tienen una necesidad de fundirse entre sus cuerpos olvidando todo perjuicio, dando sus mayores demostraciones de confianza y entrega

La nativa de Géminis no tiene problemas con las palabras, ella es completamente expresiva, pero si encuentra en Virgo a su alma gemela actuará fuera de lugar, querrá más que solo jugar y experimentar, hará del encuentro en la cama algo más profundo y físicamente íntimo.

Compatibilidad en el amor

Géminis es encantadora, seduce con reserva y siempre está rodeada de gente, es una mujer de opiniones versátiles y estilo de vida con mucho movimiento, su misterio la hace muy auténtica, pues su hombre nunca sabrá concretamente lo que sucede en su mente o en su corazón.

Para Virgo esto es todo un reto, ya que son hombres con mucha curiosidad y como pareja pretenderán descubrirse con consideración y alta afinidad.

Son signos muy perceptivos, ellos realzan su sentido analítico atrayendo la atención de Géminis, porque son almas que reconocen el mundo a través de las ideas y de lo que tienen para decir.

Entenderán como pareja que su comunicación se vigoriza a través de vínculos emocionales en los que pondrán toda su energía, ya que disfrutan de la compañía del otro sin necesidad de diálogo.

Él abrazará con cariño toda la iniciativa que la mujer géminis irradia desde su alma tranquila, porque demuestra gusto por el amor y se entrega con mucha rapidez a todo lo que realiza.

Este hombre le ofrecerá refugio y estabilidad, enseñándola a ser paciente, prudente y a disfrutar cada momento con pasión, son una pareja que demostrará no responder a la presión externa y lograrán avivar su intimidad con afectos muy tranquilos.

Seguridad y atenciones genuinas

Lo que más le atrae a la géminis de Virgo es su cautela y prudencia, pues son maneras poco frecuentes en ella que suele ser una mujer muy libre en muchos aspectos emocionales de su vida, dada su naturaleza gemela.

Virgo será capaz de satisfacer y calmar los vientos huracanados sobre los cuales Géminis se deja llevar, haciéndola vivir una experiencia mucho más terrenal, realista y afable, porque es un hombre muy tradicional.

Estos signos necesitan sentirse seguros, y si de relaciones amorosas se trata, buscan esa seguridad con mucho celo, porque no le abren su corazón a todo el mundo, aunque demuestren ser personas muy sociables.

Se atenderán desde el momento en que se conozcan con modestia y compromiso, lo que es un poco avaro de asumir para la geminiana que suele ser más versátil, sin embargo, lo hará por amor.