Compatibilidad del Hombre Virgo y Mujer Sagitario en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Relación tempestuosa la que pueden tener un Virgo y una sagitariana dentro de su compatibilidad amorosa allá donde son dos tendencias diferentes dentro de su forma de ver la vida; uno es más hogareño y estable y la otra es más aventurera e impulsiva.

En el término medio debe estar la virtud que ambos deben tener para que su relación sea duradera y la compatibilidad en la cama sea óptima.

El hombre Virgo no suele –por regla general- confiar sus secretos salvo que sea a alguien con quien tenga mucha confianza. Igualmente es del tipo de persona que no le gustan tener ataduras, ama su independencia y hasta en una relación de pareja la impone por delante de todo.

La mujer Sagitario eso no lo lleva demasiado bien, lo puede considerar como una descortesía pues ella es más de tener un vínculo solidario en la pareja, nada de amores en cada golpe de mirada sino de amor concentrado en su persona.

Son de mantener unas relaciones estables y de enamorar desde el primer día, sabe que tiene las armas para hacerlo, su sensualidad, su forma de ser, sus atractivos, y el gozar en la cama que puede hacer que el hombre Virgo se sienta sucumbir en todo lo que le dice y que será el indicio de estar totalmente enamorado de ella.

Ella es muy abierta, extrovertida, social, abierta, muy directa cuando quiere algo, tiene una forma de ser extraordinariamente pura y auténtica -al menos para ella- y vincularse a alguien es cuestión que decide sobre la marcha, puede tener una relación fugaz – de una noche- o, por el contrario, que sea más duradera. En el hombre está el grado de compromiso que quiere con ella.

Virgo y Sagitario en la Cama

Ambos son muy independientes, pero para los juegos de alcoba no les hará falta la independencia.

A los dos signos del zodiaco les gustan de usar las manos, de los juegos previos, de los momentos excitantes, tanto en la cama como en el amor.

Virgo peca de reservado, pero Sagitario pone la pimienta, sabe excitar a la otra persona pero “sobre seguro” pues sabe que él es un gran amante, aunque no debe de llegar al punto de asfixiarlo con las ansias que demuestra en muchas ocasiones ella y que él es algo más parado.

Cuando se desata la pasión es muy activo, pero tiene sus momentos. Deben respetar los tiempos que tienen cada uno, él sabrá satisfacer todo lo que ella pida y ella es experta en todo tipo de juegos amatorios, así como muy creativa.

La atracción que sienten estos dos signos, el uno por el otro, el tan alta que hace que ambos se idealicen y sea la mejor señal que todas las sensaciones y emociones que sienten han encajado en el puzle del amor –en todos los sentidos y con todo lo que representa, incluyendo la cama-.

Cuidado con el tiempo, con la rutina, con los celos, con las desilusiones, todo es color de rosas los primeros meses pero luego llega la vida real en la que ambos deben saber cómo es la otra cara de la persona y aceptarla, comprenderla y saberla llevar.

Compatibilidad Sagitario y Virgo en el Amor

La mujer Sagitario precisa de una pareja centrada en ella y con un alto grado de compatibilidad en cuanto a las miras que tienen en la vida, las ideas frescas, las muestras de cariño entre ellos, la ternura, el afecto, la excitación bien llevada.

Las predisposiciones a hacer cosas juntos, la visión realista de su vida sin perder la perspectiva, el cuidado que se debe tener en las acciones para agradar a la otra persona, las formas.

Todo ello es un sumatorio que hace que ella sólo tenga ojos para su hombre Virgo poniendo sus cualidades como ser una mujer sensible, humanitaria, que se suele meter de lleno en la ayuda a otras personas hasta ser obsesiva con la idea de hacer más o poder hacer más.

Virgo, con su equilibrio, debe poner la estabilidad, debe saber frenarla y hacerla comprender que ya hace mucho. No se trata de discutir sino de hacer entrar en razón con buenos argumentos y que comprenda que es un consejo por su bien.

Un punto a favor de ambos es que aman –y tratan de ser- la sinceridad y la honestidad. De debe tener cuidado pues, en muchas ocasiones, esa forma de ser puede herir a las personas al decir las cosas o carecer el tono ponderado tan necesario cuando hablamos de relaciones humanas.

En la vida en pareja se puede venir abajo todo por una mala respuesta o por decir algo tan llano que haga daño y en ambos, sobre todo en Sagitario, es algo que almacenan en el recuerdo y que podría estar próximo al rencor.

Hay una buena compatibilidad amorosa entre ambos y se ponen de acuerdo con relativa facilidad, son pacientes y comprensivos en muchas cosas, mantienen la cabeza fría y son de tener mucha fluidez en todo lo que deciden hacer juntos.

Por su forma de ser siempre verán el lado bueno de las cosas en todo lo que hacen, eso es optimismo y voluntad positiva. Deben cuidar no entrar en la rutina y es preferible hacer e ideas cosas en común, actividades nuevas, rutinas nuevas.

Deben cuidar sus respectivos e imprevistos cambios de humor y tratar de empatizar más con la otra persona para dar oxígeno a la pareja y sembrar en todo lo que son los pequeños detalles de sus vidas que son un sumatorio y resultan ser, en la convivencia diaria –y el paso del tiempo- es muy importante.

Nadie es perfecto y la perfección se alcanza aceptando a la otra persona tal y como es, la convivencia, los defectos, las virtudes, todo forma parte de una vida que puede ser muy satisfactoria entre el hombre Virgo y la mujer Sagitario.