Compatibilidad del Hombre Virgo y Mujer Tauro en la Cama y el Amor

compatibilidad

Nos encontramos con una relación con una pasión especial, pero que no se le augura mucha estabilidad en el tiempo debido a que tienen caracteres diferentes y que no tienen por qué llevarlo demasiado bien cuando están juntos

La Compatibilidad entre una mujer Tauro y un hombre Virgo no resulta muy buena, todo es relativo en ambos, todo tiene un sí y un no, un adelante y un atrás, tienen ganas, pero les va a resultar difícil, aunque no imposible el estar juntos.

Las chispas saltan por cosas que no tienen importancia y pese a que tienen objetivos y deseos cercanos, hay otras que les separa. Lo primero que se debe saber es que la Tauro tiene una enorme paciencia y que es muy estable, muy organizada, tiene todo perfectamente planificado y no le gusta que nada se escape a su control.

Esa es una cualidad muy valorada por el hombre virgo y la va tener muy en cuenta a la hora de decidirse a mantener una relación sentimental con ella.

Virgo y Tauro Sexualmente y en la cama

La mujer Tauro y el hombre Virgo sexualmente tienen una grandísima compatibilidad entre ambos, en la cama demuestran mucho desenfado, mucha inventiva y capacidad, siendo muy similares.

Ella es conservadora y simple, él tampoco es muy exigente en ese sentido y sabrá dejarse llevar por la mujer tauro que sabrá complacer y satisfacer los deseos que tiene.

No son de aburrirse en el dormitorio, o donde les pille, pues siempre encuentra satisfacciones.

Ella es sensual, pero necesita de la ternura, quiere que sea sutil con ella, que haya besos y rendirse al deseo siempre y cuando los juegos previos hagan que esa hoguera se desate.

Son impulsivos, son tremendamente compatibles, son de desarrollar mucha actividad en la cama y comparten un sentido sexual muy similar.

Buena combinación la que forman la mujer tauro y el hombre virgo, con potencial, con conexión, con cosas que les alejan, pero otras que les acercan, con un sentido profundo de la vida y con ganas de vivirla juntos.

Compatibilidad en el amor

Al comienzo de la relación todo irá de maravilla porque cada uno de ellos va a dejar pasar situaciones con las que no está a gusto, pero con el paso del tiempo esas desavenencias van a ir apareciendo.

Hasta aquí es normal y le sucede a todas las parejas, pero en esta combinación de signos del zodiaco cuando se empiecen a decir las cosas que no les gustan, lo van a hacer de una manera muy brusca.

Van a tener que realizar un gran esfuerzo para limar esas asperezas y que no afecten a la bonita relación de amor que hasta el momento disfrutaban.

Tauro está regido por el planeta Venus que es el amor y virgo por Mercurio que es la comunicación. Ambos están cercanos al sol y son muy similares en cuanto a su forma de ser, aunque les separe los diferentes puntos de vista ante determinados aspectos de la vida.

Ella prefiere el placer físico, la pasión, el romance y el hablar, se podría llevar mucho tiempo hablando con ella olvidándose de todo los demás. Suelen ser personas muy sentimentales y en la pareja suele haber mucho compañerismo y sensualidad.

Es algo que refuerza los puntos fuertes de ambos, están muy unidos, comprometidos el uno y el otro.

La relación amorosa entre ellos es amplia y casi siempre tiene un sentido práctico, con soluciones activas a los problemas. Son sinceros, comprometidos, abiertos, a Virgo le gusta la dedicación y a Tauro la claridad en todo.

El amor entre ambos debe asentarse, deben darse tiempo, cuando ambos se gustaron es por algo y esto es algo que tanto tauro como virgo tienen que saber aprovechar para ser felices en el amor.

El hombre es sensible y tolerante con todo lo que proporciona Virgo, ella se aleja del caos que él propone y suele llevar mal las críticas a su forma de ser, no le gusta que le digan la verdad a la cara.

Tienen naturaleza diferente, él debe tratar de ser más paciente, más tranquilo, más ordenado, sobre todo más ordenado.

Él está acostumbrado a que mamá le recoja todo, salir del baño y dejarlo como unos zorros y ella no está dispuesta a ir tras de él pues no es criada de nadie. Debe corregir eso sabiendo que es una persona que adora los detalles y los toques de romanticismo.