Compatibilidad entre Libra y Acuario en el Amor

Libra y Acuario

Si se puede definir de una forma la relación de estos dos signos es la de complicada, por todo en general, por la forma que tienen de ser, de comportarse, de poder acceder a esa faceta más desconocida que tiene cada uno y que, en cualquiera de los casos hace que sea difícil.

La compatibilidad entre Libra y Acuario en el amor no se sabe bien hacia dónde va, hacia donde navega, es como si la vida quisiera que jamás tuvieran algo claro. Los primeros por que buscan siempre dentro de su “yo” interior y algo que les llene, que le enriquezca, que les haga sentirse colmados, plenos.

El nacido bajo el signo del horóscopo de acuario casi nunca tiene las cosas claras en cuanto a las relaciones sentimentales y de amor se refiere, pero cuando las tiene es un torbellino de pasiones que sorprende a su pareja.

La capacidad de transformación de los libra es muy limitada, la compatibilidad es importante y no parece que entre ellos haya demasiada, quizás por qué dentro de todo ello deben de estar en una armonía que el último no va a encontrar.

Hombre Libra y Mujer Acuario

Para ellos, los Acuario, la relación que se puede tener con otra persona se cimenta en la libertad que se tenga. Debe darse libertad, pero también confianza para hacer lo que se necesite en el momento justo, el momento adecuado, no se debe dejar ir las opciones que se tenga de demostrar esto pues lo contrario es un error amparado en otros matices. La confianza y el respeto debe ser la base de todo.

En el amor acuario y libra deben ajustarse muy bien las tendencias que tienen, en unos casos casi autodestructivas, que son desaconsejables pues será muy tormentosa, llena de conflictos y peleas, de disputas, sin margen a hacer nada más que lo que se les permite o sólo aquello que han conseguido, es un eterno tira y afloja.

El resultado final será  que el hombre acuario va a considerar que es algo que  no va a funcionar pero que están en su derecho de intentar allá donde saben las debilidades y puntos atacables del otro.

Una relación de extremos nunca debe ser algo que conduzca al amor verdadero, cuando las tendencias están tan alejadas sólo podrá servir para que cualquier chispa haga saltar la mecha que les lleve a un incendio que luego costará de apagar.

En cuanto a los sentimientos a los libra les gusta el control, no debe pasar de los límites que marca la pareja, no debe pasar aquella frontera que para ellos es lo tolerable, todo lo que no sea eso es perder el control y la perspectiva pues para ellos es sólo un medio con el que conseguir otras cosas.

En la vida de Acuario el amor no tiene demasiado espacio, no es demasiado importante ni lo valoran, pero es que los portadores de la balanza comparten ese criterio y eso ya es un elemento que les une, el problema es que eso no es amor y es sólo usar ese concepto para aprovechar el momento de estar sólo o acompañado.

La compatibilidad entre ambos es total si solo quieren algo así pero eso entraría más en las relaciones de alcoba sin más sentimientos que el que les puede dar satisfacer unas necesidades físicas.

Hombre Acuario y Mujer Libra

No son para estar verdaderamente el uno con el otro si sale esa parte mala de ambos, más deshumanizada, más animal.

Los deseos del uno no son los del otro, no se pueden equiparar, cada uno tira a un lado, y eso no es bueno. En el caos que vive el uno y en el que se ve inmerso en otro puede dar como resultado reacciones que no serán las mejores y que pueden poner un tremendo obstáculo en la vida que tienen.

Orden contra caos sería el punto donde deben encontrar el equilibrio sabiendo que jamás lo alcanzarán por lo lejanas que están las posturas de ambos, tan alejadas que no es posible reconciliarlas.

En el plano laboral solo ambos son distraídos… Los deberes les causan estrés y se entregan preferiblemente a los sueños, trabajan pero no para avanzar a ninguna meta si no por donde pueden evadirse o lograr que les proporcione las llaves (dinero) a la felicidad y el equilibrio.

Siempre van a tratar de amoldar la persona que tengan a su lado a su forma de ser, a su personalidad, eso no es algo deseable pues, lejos de todo ello, el Acuario se mostrará esquivo, distante, está bien que le enseñen cosas nuevas pero no que les quieran cambiar pues es algo que no entra en sus planes.

¿Como son de Compatibles en el cama?

En el terreno intimo ambos signos del horóscopo son muy participativos y les gusta tener el control en la cama. Esto podría parecer un problema, pero deben de jugar con esa necesidad de llevar las riendas para que el placer aumente para ambos.

En definitiva, son compatibles en la cama y en el terreno de las relaciones de pareja, pero siempre y cuando se dejen llevar de vez en cuando por los deseos del otro.

Compatibilidad en el Amor

Aunque crean que tienen diferencias e incompatibilidades ambos pueden llegar a formar una y hasta irle bien pues dicen que no hay nada mejor que una pareja cuyos signos pertenecen a cada signo, son dados a los suyos aunque les haya costado asimilar el resultado de todo ello. Es una experiencia de vida.

En una pareja Libra y Acuario se va a encontrar con alguien que apoya su idea de la necesidad de la familia. Lo cierto es que a pesar de sus grandes diferencias e incompatibilidades, junto con alguien de uno de estos signos del horóscopo se puede formar una familia. Y es que no hay mejor pareja de padres que un Acuario y un Libra.

Uno educa a sus hijos en la necesidad de la libertad, el otro en la necesidad de respetar las reglas del juego. Y ambos se complementan a la perfección. Todo tiene su justa medida y en la medida de las cosas debe estar el poder, o no, continuar en una línea pactada entre ambos en la que los logros sean igual de placenteros para unos que para otros.