Compatibilidad entre Libra y Géminis en el Amor

Libra y Géminis

No se suelen recomendar excesivamente la relación entre estos dos signos pues se consideran que al ser dobles van a tener relaciones muy complejas entre ellos. Son personalidades muy difíciles y como tales no tienen más remedio que hacer caso a sus instintos y este les pide huir de las mismas de forma rápida. Buscan, en buena medida, compensar sus vidas existiendo mucho equilibrio y mucha armonía.

Para saber cómo es la compatibilidad entre Libra y Géminis en el amor debemos siempre mirar en el fondo de ellos mismos, lo que realmente hay y lo que realmente existe, si quieren o no quieren, cuánto amor pueden dar y si el objetivo final puede llegar a ser algo en común. No parece que entre ambos signos haya demasiado entendimiento.

Los nacidos bajo ambos signos del horóscopo tienen complicado el poder llevarse bien, siempre habrá factores que les hará saltar como si fuera un resorte, en unas ocasiones por su falta de claridad, en otras por su opacidad, otras por su forma de ser, solamente,  otras por tener una prioridades que no son las más adecuadas y, finalmente, por ese choque que se produce entre el carácter de uno y el de otro.

Piensan, ambos, que el otro no deja de ser un lastre, una rémora que se lleva y que arrastra a un pozo donde es difícil salir y, mucho más, encontrar explicación a una relación –del tipo que sea- entre ambos.

En el plano más importante de la vida de ambos debe estar el amor, es una buena casilla para evaluar lo que pueden dar de sí y aunque la relación es tolerable e, incluso, puede haber gente que, de alguna forma, se prepare para ella y les funcione, no es lo normal ver a un géminis y a un Libra establecer una relación muy estrecha entre ellos.

Hombre Libra y Mujer Géminis

El amor no es una prioridad par el hombre géminis y eso lo tienen  claro, para el primero de ellos se trata, solamente, de algo que rellena un hueco más en sus vidas, así tenemos que ellos tienen otras opciones importantes como conseguir una estabilidad interna, una armonía.

En muchas ocasiones, el hombre libra ha pensado que se trata de un elemento que les sobra pues, en no pocas ocasiones, les ha creado más de un problema y eso no es admisible en su forma de pensar.

El nacido bajo el signo del zodiaco de la balanza cree que hay que ser un poco más egoísta, mirar un poco más hacia dentro, procurar estar en aquella posición que nunca muestre una debilidad y que, lejos de lo que se pueda pensar, fortalezca, una paradoja vital que puede darse.

También nos encontramos que el segundo es muy dual, muy voluble, suele cambiar de idea rápidamente por lo que hay que tomarle la palabra nada más la expresa o, en su defecto, podríamos tener un problema serio, un problema en el que no recordarían un compromiso adquirido y se quedaría en una peor opción.

Pero lo cierto es que pueden encontrar un punto común en el amor y en la forma de sentirlo que lo hará muy compatibles, pese a la rareza que ello supone y, además, en este terreno se muestran como muy cuidadosos siendo un elemente sorpresivo que surge que gusta ambos.

Con el tiempo el uno siente que necesita al otro, puede que no sea una relación idílica, puede que no sea la mejor, pero hay algo, extraño, que les ata y piensan que, de alguna forma se debe atacar esa posición y quizás se encuentra una pareja definitiva.

Hombre Géminis y Mujer Libra

Obviamente deben calmar su lado más extremo, más radical, para que encajen las piezas que formas el puzle de su convivencia. Si es así sería muy conveniente que no pasaran mucho tiempo juntos, que por motivos laborales coincidieran en turno y así los reencuentros serían más sentidos e intensos.

Lograr esa situación que les conduzca a la felicidad a ambos es lo mejor que les puede suceder pero deben hacerlo por sí mismos, no debe haber presiones, tampoco debe haber malos entendidos, deben dejar claro que quieren cada uno y ver, en sus prioridades, el lugar que ocupa el otro.

Como pareja hay que decir que los geminianos tienen pocos amigos y, los pocos que tienen son muy seleccionados, muy del gusto que tienen por aplicar aquello de “pocos pero buenos” y eso hace que sean de pensar con detenimiento a quién meten dentro de esa lista, tienen muchos conocidos pero pocos son los llamados a ser el eje de sus llamadas, planes  o confidencias.

No dan segundas oportunidades, quien se la hace se la paga y, por tanto, no pueden dejar de pensar que un minuto desaprovechado con alguien inadecuado es para tener en cuenta y no tener en esa lista tan importante.

Compatibilidad en el Amor

Hay algo que si es digno de resaltar, dentro de sus opciones de vida aplican a rajatabla aquello de “deja de ser parte de los problemas y se parte de las soluciones”, ello hace que no sean de los que consideran que se debe huir sino afrontar las consecuencias de cada acto y de construir un futuro antes que destruir un pasado.

Para avanzar en la vida, para evolucionar, se necesitan las herramientas necesarias que pasan por la paz mental y Libra es de lo que la tienen y la aportan, eso es muy importante pues hace que enriquezca toda relación.

Ese crecimiento se ve en otros entornos en los que un nacido bajo el signo de la libra se vea metido, por ejemplo en el terreno laboral donde ambos demostrarán que tienen muchas posibilidades juntos pues la capacidad de trabajo no deja de ser un arma que les acerca, que les une, que les ata a hacerlo bien cuando funcionan en equipo.

Creen en la importancia de ser amigos, de estar juntos, de poder contribuir a tener una amistad verdadera o una relación de amor, en el trabajo, que les lleve a grandes metas, a grandes gestas.

En la familia derrocharán energías para que funciones correctamente pero no es una unión que provoque pasiones y que deseen estar juntos, tienen otras prioridades.

Cómo son de Compatibles en la Cama

Este será, por regla general, uno de los aspectos en donde mejor se pueden compenetrar (nunca mejor dicho) estos dos signos del zodiaco.

Tanto Géminis y Libra son dos horóscopos muy sensuales y calientes en la cama. A ambos les gusta los juegos preliminares y que se pongan cachondos antes de tener el acto.

Lo que bajo ningún concepto debe suceder es forzar las situaciones con un Géminis ya que a este le gustan las sorpresas y no que se tenga todo preparado para un día y una hora predeterminada.

En la cama no es que sean los mejores, pero dan todo lo que tienen y además son muy cariñosos mientras se encuentran con su pareja.