Compatibilidad entre Libra y Piscis en el Amor

Libra y Piscis

Nos encontramos ante una convivencia extraña, quizás por qué los nacidos bajo el signo del pez son siempre algo caóticos y no dejan de ser tremendamente difícil de reordenar o reconducir pues siempre volverán a retomar la idea inicial por muy alejada de la realidad que se encuentre.

La compatibilidad entre Libra y Piscis vendrá dada por la capacidad que entendimiento y adaptación que exista entre el uno y el otro, es necesario comenzar a construir algunas cosas de su vida y destruir otras, viejo e indeseados hábitos. Se trata que se eliminen algunas viejas costumbres y se edifiquen tendencias nuevas que intenten algo nuevo.

Para no engaña a nadie hay que decir que el signo de pisicis  es el menos compatible –o en el grupo de los menos- que se puede dar con los Libra pues  este se esmera en tratar de devolver el orden perdido a aquel y aquel no está muy por la labor pues lo que quiere es seguir con su vida.

Ambos tienen una capacidad de amar muy alta, pero ello no quiere decir que no sean conscientes que entre ellos habría algo que no funcionaría jamás.

Quizás fuera el carácter del ambos, uno exigente y ordenado y el otro todo lo contrario. O tal vez la particular filosofía de vida que tienen. No se puede saber pues cada situación en la que se ven embarcados puede llegar a superarlos por lo que es mejor ir conociéndose poco a poco.

Pueden llamarse la atención, gustarse a primero vista, es más que posible lo cual no quite que, de alguna forma, puedan llegar a crear algo. En una relación de amistad pueden ser compatibles siempre y cuando se vean a ratitos, lo realmente difícil es que ambos pueden tolerarse en una relación más estrecha.

Hombre Piscis y Mujer Libra

Como amigos podríamos decir que los nacidos bajo la libra se esmeran mucho en tener un núcleo pequeño pero muy selectivo de amigos, son los que realmente les importan, son los que cuidan a los suyos y hacen que sus amistades sean realmente constructivas y elegidas meticulosamente.

Es una responsabilidad para ellos llamar a una persona “Amigo” pues es una palabra que implica mucho y no todos tienen el derecho a llamarse así, y con el amor es lo mismo. Es difícil acceder a esa zona donde se haya ganado el respeto y la confianza total de ellos.

Los hombres Piscis son menos exigentes, se toman en tema del amor un poco más a prisa y mete en su círculo a todo aquel que siente algo de simpatía pero no se ata a ninguno, son personas que, de una forma u otra, van apareciendo y suben o bajan de cada estación en función del tiempo y de las responsabilidades o etapas de la vida.

Pueden tener una relación muy intensa con alguien hoy pero mañana ser tremendamente fríos u olvidadizos con ellos, sorprende como al final ellos mismos pueden verse desanimados o como desaniman a los demás. Son capaces de darlos hoy todo por alguien y ser “uña y carne” para mañana ser diametralmente todo lo contrario, pasan de un extremo a otro de forma sorprendente.

En el amor todo es una continuación de lo anterior, si se logra que ambos lleguen de una forma consciente a ese momento de su vida es que habrán sorteado muchas barreras y habrán vivido muchos momentos importantes. Es un paso que no dan a la ligera y como tal está muy medido y estudiado.

Hombre Libra y Mujer Piscis

Los compañeros en el amor lo sienten de una forma singular, es un tanto caprichoso y un tanto especial, se deja querer y quiere pero a su forma y, por ello, no es muy selectivo en las relaciones que tiene y tampoco siente demasiado apego, por ello habrá que tener paciencia con ellos y luchar por esa relación que se ha estrechado. Si no pone él un poco de su parte estará abocado al fracaso.

Si dan el paso y comienzan a caminar juntos por la vida se encontrarán con algo singular que será, siempre, el conocerse más en profundidad, en lo que no tiene ningún “pero” si no que existe un deseo de abrirse al otro, que conozca los verdaderos sentimiento y, más allá de todo, puedan servir como un modelo de lo que es tratar de vivir con alguien aceptándolo tal como es y no tratando de cambiar pese a saber que hay muchas cosas que cambiar.

Creer que una relación de amor puede ser llevada de una forma libre, de ahora te cojo y ahora te suelto, es erróneo pues, de alguna forma son formas de entenderlo muy dispar y suele estar condenado al fracaso, tanto que es mejor que cada uno siga su camino.

En el trabajo hay que decir que el segundo de ellos no tiene buena relación como trabajadores, son un tanto distraídos y rinden en función de lo esperado pero sin pasar a más, sin brillas o destacar más de lo necesario pues prefieren tener sus propias pautas y tener la cabeza en otro sitio más grato, es como entienden la vida.

Compatibilidad en el Amor

El hombre Libra es más metódico, más perfeccionista, más de tomarse su tiempo para realizar una tarea y siempre quieren entregar todo de manera correcta.

Podrían ser compatibles solamente si ambos ponen de su parte y consienten ceder un poco de su espacio personal para que triunfe el amor.

En cambio, si piscis y libra siguen en el camino de no ceder un poco a las pretensiones del otro no les auguro un gran futuro en el amor.

En la familia habría que decir que plantea escenarios dientes, mientras los primeros es algo que es visto como un medio para conseguir el orden y el equilibrio que necesitan lo nacidos bajo el signo del pez tienen otro concepto pues hay un vínculo emocional muy fuerte, muy arraigado.

Es un ejercicio de responsabilidad, algo que engrandece a la persona, que la honra y que implica que hay que saber ser hijo, ser hermano, ser padre. Son amigos antes que todo ello es ese entorno y personas en la que se puede confiar.

El Libra opera a su forma, bajo su particular metodología de vida, algo que está ahí pero no es necesario y que, de alguna forma puede llegar a implicarlo sin ser realmente lo que ellos quieren.

No hay demasiada compatibilidad  del amor entre Libra y Piscis pero podrían llegar a algo con mucho esfuerzo.