Sagitario Ascendente Escorpio

Sagitario y Escorpio

Las personas que son nativas del signo Sagitario Ascendente Escorpio tienen una determinación y fe en sí mismos imparable, sin olvidar su gran fuerza interior, capaces de hacer que todos sus planes y objetivos se hagan realidad. 

Aunado a estas formidables características, el ascendente le agrega al signo solar una cantidad ingente de intuición.

Asumen los desafíos de buena manera y ponen a prueba todas sus habilidades, de tal manera que no quede ninguna duda de sus amplias capacidades. 

Los grandes proyectos son los que les interesan, ya que son los que le presentan mayores retos a la hora de emplear su gran capacidad intelectual y su ambición. 

Estas cualidades a veces tienen sus contras, pueden volverse demasiado ambiciosos, manipulando a algunas personas para que les ayuden a lograr sus propios objetivos.

La Mujer y el Hombre que son Sagitario Ascendente Escorpio

El hombre que ha nacido bajo la influencia astrológica del signo Sagitario Ascendente Escorpio tiene un gran carácter, es apasionado y valiente, ya que sus acciones están guiadas por el instinto. 

El caballero de esta combinación de signos tiene un magnetismo difícil de ignorar y una buena vibra que emana de su ser. 

Estas cualidades hacen que siempre esté rodeado de amigos verdaderos, aunque no consigan conocerlo del todo, probablemente, este halo de misterio que hay en esta persona, es lo que más atrae a las personas y así son impulsadas a conocerlo.

Se trata de un caballero firme y que tiene una gran determinación a la hora de cumplir sus metas. 

Una de las actividades que le gusta, es llegar hasta el fondo de las cosas que realmente le interesan. 

Su afilada intuición le permite saber algunas cosas antes de que sucedan. Cuando es consciente de esta cualidad, la usa en su vida cotidiana, estando en clara ventaja sobre otras personas, sobre todo, si se relacionan con su ámbito laboral. 

La inteligencia le permite mantenerse controlado, ya que dará la impresión de ser alguien demasiado premeditado.

En términos amorosos, son intensos y no están a la par de la inestabilidad que proporciona el signo solar, Sagitario. 

Sin embargo, en algunas facetas puede mostrarse celoso y posesivo, una actitud sorprendente porque no le gusta que su pareja limite su libertad e independencia. 

Es algo reticente a los cambios y a las innovaciones, pero si es necesario empezar desde la nada, tiene el ímpetu necesario para comenzar todo de nuevo y sin resentimientos por lo que quedó atrás, teniendo un enorme poder de regeneración interior.

En las relaciones con otras personas, no destacan por ser fáciles y están conscientes de que pueden granjearse enemistades y alejar a personas valiosas. 

Sus críticas y opiniones son mordaces y esto puede ser importante a la hora de razonar el porqué de alguno de sus fracasos, al menos, en los fracasos a nivel de relaciones con otras personas.

La mujer Sagitario Ascendente Escorpio tiene carisma y una amabilidad instintiva, la cual tiene muy dentro de sí una inteligencia muy aguda que sabe terminar con sus debilidades. 

Si bien es una buena amiga y bastante leal, lo mejor es que no la conozcan como enemiga, ya que es alguien de temer. 

Tiene una rebeldía interior que saca en los momentos apropiados, es desafiante y necesita a un hombre igual de fuerte, inteligente e independiente que ella.

La gran cantidad de energía la focaliza en múltiples impulsos de pasión que conllevan a tener amores intensos y con un ritmo frenético, en general, la vida de estas damas nunca va a ser tranquila. 

Huye de lo que le parece superficial y va en búsqueda de cosas mucho más profundas en todos los niveles, gracias a que tiene enormes cantidades de energía física y mental.

Dispone de un magnetismo que atrae a personas de mucha ayuda, sobre todo cuando se trata de objetivos y metas por cumplir, cuando no está equilibrada emocionalmente, puede llegar a aprovecharse de estas personas para llegar a su meta sin problema alguno, perdiendo los escrúpulos. 

Esto no necesariamente debe verse como algo malo, ya que la mujer Sagitario Ascendente Escorpio toma estas acciones como algo normal, ya que siempre consigue personas que no se opongan demasiado a lo que tiene que proponer.

Aparte de las características anteriores, las mujeres de esta combinación zodiacal son sensibles y tienen una fuerza de voluntad ilimitada, cualidades que les ayudan a lograr lo que se proponen, por más difícil que les resulte el camino. 

No son mujeres de contar todo lo que están haciendo, dejando un cierto halo de misterio hasta que sus proyectos se vuelven realidad.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Hablando del amor, cuando una persona de signo Sagitario Ascendente Escorpio está enamorada, se entrega a la relación en cuerpo y alma para que su pareja se sienta amada. 

Una vez que pasan cierto tiempo con alguien, empiezan a analizar su relación, haciendo excelentes lecturas entre líneas.

Son personas que quieren saberlo todo y tienen una amplia necesidad de controlar todo el entorno, si no se logra al principio, son hábiles creando estrategias para conseguirlo. 

No se dejan llevar por la impulsividad, siendo bastante pacientes en este aspecto, planifican sus movimientos cuidadosamente para obtener conocimientos profundos de su entorno y de las personas que le rodean.

La determinación innata de este signo los lleva a veces a ser intransigentes. Llegando a las últimas consecuencias para cumplir con sus objetivos, si es necesario entrar en conflicto para lograr una meta, las personas Sagitario Ascendente Escorpio no dudarán en salir al ruedo. 

Su gran curiosidad los lleva a buscar respuestas acerca del cómo y el porqué de todas las cosas con las que interactúan.

En cuanto a las relaciones sentimentales, necesitan de una persona que sea estable y proactiva, alguien que no esté viviendo de las ilusiones y centrado en su mundo espiritual. 

Destacan por ser personas intensas y apasionadas, pero si sufren una decepción, costará mucho que recuperen la pasión de la relación y, lo más importante, la confianza perdida.

Están siempre en la búsqueda de la estabilidad y el compromiso, dejando un sorprendente aspecto de contradicción en su búsqueda de la libertad y la independencia. 

Sea como sea, no les gustan las personas demasiado volubles, ya que no tienen la paciencia suficiente como para ello. 

Tener los pies sobre la tierra es un requisito obligatorio para estar conectado sentimentalmente a alguien con la combinación Sagitario Ascendente Escorpio.