Virgo Ascendente Acuario

Virgo y Acuario

La carta astral de Virgo Ascendente Acuario ofrece a las personas que han nacido bajo su influencia una mente rápida, creativa y, muchas veces, excéntrica. 

Acuario puede dominar los excesos de preocupación del signo solar, Virgo, librándose también de los sentimientos de obligatoriedad con los demás y del conformismo. 

Esto da pie a que nazcan personas del signo Virgo diferentes y más abiertas a tratar con su espiritualidad pero manteniendo los pies sobre la tierra y filtrando lo que llega a sus mentes.

Disponen de mucha voluntad para el trabajo, ayudando con las actividades laborales eficientemente y con creatividad

El interés y la dedicación los convierten en profesionales invaluables en todo el ámbito laboral. Son signos que hacen trabajar el cerebro casi el 100% de las veces y, por ello, se involucran en muchos asuntos, los cuales pueden sobrepasarlos. 

Además, sus dones mentales hacen que siempre estén pensando analíticamente y no transformen su inteligencia en talento real.

La Mujer y el Hombre que son Virgo Ascendente Acuario

Las personas nativas del signo Virgo Ascendente Acuario tienden a hacer todo a su manera y muchas veces no cuentan con la ayuda de los compañeros y seres queridos que tienden a ser más conservadores. 

Es un hombre más sociable, abierto y simpático que el típico Virgo, a pesar de ser excéntrico, es alguien que sabe hacerse querer, resultando interesante. Nunca le van a faltar los amigos y las personas a quienes recurrir para darles consejos.

Son poseedores de una inteligencia que no es la tradicional, interesándose más por el futuro que por el presente y el pasado, pero nunca los deja de lado, ya que de ahí proviene su fuente de conocimiento.

Son hombres amantes de la libertad y no suelen dejar su independencia por nada

En su mundo interior, hay más cosas de lo que revela, todo ello detrás de una impresión extrovertida.

Los hombres Virgo Ascendente Acuario son idealistas y capaces de desarrollar actividades de índole humanitaria de largo plazo. 

Pero, como ocurre con estas personas, el proyecto solo se queda en la teoría y no se lleva a cabo en el mundo real, al menos, les pasa con frecuencia. 

Cuando están con alguien, no es fácil, ya que no es alguien que quiera una relación exclusiva, aun cuando surgen emociones y sentimientos verdaderos. Por eso prefiere una relación más abierta que el amor habitual, que es posesivo.

En cuanto a las mujeres de signo Virgo Ascendente Acuario son altas y más llamativas que las típicas Virgo. 

Pasa igual con su vestuario, el cual suele ser llamativo, original pero no extravagante.

La mujer de este signo tiende a ser algo ingenua e infantil, pero solo es una impresión que guarda detrás de sí una inteligencia profunda, con unas capacidades innatas que no se encuentran dentro de los límites de la normalidad.

Las personas nunca llegan a conocer a esta mujer por completo, son reservadas y se reservan el derecho de compartir sus intimidades para ella sola. 

Se trata de ejercer su propia independencia y libertad en sus propios términos. No se trata de una dama convencional ni muy recatada que se diga, esto debido a que es más sociable y siempre está dispuesta a compartir sus conocimientos y gustos en grupos similares a su forma de pensar.

Esta combinación es perfecta cuando se trata de ayudar y estar al servicio de los demás, como Virgo, con el alma humanitaria del signo Acuario. 

Las damas Virgo Ascendente Acuario siempre estarán en servicios comunitarios y en eventos de ayuda social. En el sentido amoroso, no es posesiva, tampoco aceptará la imposición ni la pérdida de su libertad e independencia. 

Una vez que se separan al estar casadas no hay vuelta atrás y siempre se ven acompañadas, por lo que sus tiempos de soledad son cortos.

Esta mujer tiene habilidades innatas para las profesiones modernas, como las de trabajo electrónico y de computación, sin dejar de lado el ámbito científico. 

Pero, siempre va a optar por trabajar al lado de los servicios sociales, por ejemplo. Todo ello bajo la preferencia de un trabajo independiente que estar dependiendo de jefes.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Cuando se habla de amor, las personas Virgo Ascendente Acuario sorprenderán a sus parejas y a todo el mundo, pues dejarán todo por amor y por una pasión. 

Tienden a dejar todo en orden, pero se sienten atraídos por las locuras, por hacer las cosas espontáneamente y sienten una extraña afición por el riesgo.

Son excelentes amigos, dedicándose enteramente a ellos cuando lo necesitan, son personas abiertas y comunicativas, pero eligen muy bien a las personas que quieren en su círculo íntimo y en su presencia. 

Estas personas verán al verdadero Virgo Ascendente Acuario cuando los ven, dando lo mejor de sí mismos en cualquier situación. 

En términos de amor, son un poco escépticos a vivir en pareja sobre todo porque no quieren perder la libertad y la independencia.

Por esta razón, prefieren las aventuras casuales, pero muy pasionales y esto lo hacen desde muy jóvenes. 

Esto no quiere decir que no se enamoren, pero lo van a hacer solo cuando otra persona de verdad pueda encantarlo y conquistarlo de forma intelectual. 

Para ellos, la mente lo es todo y se sentirán fascinados con una pareja que los desafíe a este nivel. Una persona fuerte, segura de sí misma e inteligente, demostrará que es digna de un Virgo Ascendente Acuario y le otorgará la independencia que ellos necesitan.

Como todo signo de aire, se lleva bien con los de fuego, con especial importancia, Ares y Leo. Además, con el signo Géminis comparte el mismo estilo en el arte. 

Esta misma creatividad y estilo artístico le trae problemas con los signos de agua, como Piscis y Cáncer ante la imposibilidad de forjar vínculos más estrechos, pero el amor será prácticamente imposible con signos de tierra, desde el punto de vista de múltiples temas, como la estabilidad, la libertad y la independencia.

Esto no significa que todo es imposible para las personas con el signo Virgo Ascendente Acuario, tienen que ceder en sus posiciones con respecto al amor, a la amistad y a los objetivos que se plantean en sus vidas.