Virgo Ascendente Piscis

Virgo y Piscis

Si has nacido bajo el signo zodiacal Virgo Ascendente Piscis eres una persona en constante contradicción. Por un lado, eres realista y soñador, por el otro, eres una persona metódica e imaginativa. 

Siempre estás preocupado por tu seguridad y, por si fuera poco, estarás listo para dejar la misma. 

Pero todas estas contradicciones pueden estar integradas en tu ser, haciéndote una persona alternativa, con mutaciones y que cambia según el entorno.

Esto hace que puedas vivir en lapsos de tiempo que varían entre el trabajo excesivo y en los que puedes escaparte para descansar y divertirte. 

Por lo demás, eres alguien en contacto con su sensibilidad, haciéndote una persona dulce, cariñosa y atenta, sobre todo a las necesidades de tu pareja.

No solamente demostrando sentimientos por las palabras sino a través de tus actos, pero eres tímido y esto hace difícil que declares tu amor a tu ser querido. 

Pero no todo es color de rosas para ti, que eres nativo del signo Virgo Ascendente Piscis, esto se debe a que siempre estás pendiente de personas con un carácter algo complicado, incluso de personas imposibles de conquistar y frágiles de mente y corazón. 

La Mujer y el Hombre que son Virgo Ascendente Piscis

Cuando eres un hombre que ha nacido bajo el signo zodiacal Virgo Ascendente Piscis estas lleno de contradicciones, ya que el universo mezcla tus emociones con la sensibilidad y a su vez, entra en tu mente la lógica y la racionalidad. 

Por esta razón, siempre tienes conflictos en tu universo interior, estás en una lucha constante entre lo que te dicta el corazón y lo que demanda la razón y tu lógica. 

 Esto hace qué te comportes con indecisión y además, recibas la influencia y la opinión de los demás en los asuntos que deberías tomar el mando.

Tu universo zodiacal Virgo Ascendente Piscis te otorga un análisis y una visión de detalle nunca visto en los signos del zodiaco. 

Esta cualidad no se pierde por tu signo solar, pero cuando llegas a los extremos, puedes convertirte en una persona obsesiva y neurótica, desestabilizando tu armonía universal y con tu “Yo” interno. 

La sensibilidad que tienes es muy fuerte para combinar tus procesos psíquicos impulsivos con los racionales que otorga Virgo.

Tienes un contacto espiritual típico de los nacidos de este signo solar, en donde tu espíritu te dicta que tienes que estar al servicio de las personas y sacrificarse por sus problemas. 

Una de las cosas malas es que te involucras tanto en sus conflictos que terminas haciéndolos tuyos, afectando emocionalmente por largos periodos de tiempo.

Eres un caballero en contacto con sus emociones y con una sensibilidad remarcable, si siempre estás pendiente de dar amor, pero eres inconstante en tus hechos y en tus pensamientos. 

No le dices que no a nadie y esto te puede llevar a múltiples escenarios complicados, sobre todo cuando los sentimientos de los demás están de por medio entre ti, tus problemas y la solución de los mismos.

Si eres una mujer de signo Virgo Ascendente Piscis te refugias en el mundo de la imaginación alejándote de la realidad por completo

Esto es bueno si quieres encontrarte contigo misma y darle equilibrio a tus emociones, sentimientos y pensamientos. 

Por esta razón, puedes comportarte como una dama tímida y dependiente de lo que sucede en tu ambiente. 

Al igual que el hombre Virgo Ascendente Piscis, siempre piensas en ayudar a los demás y estarás involucrada en profesiones de índole social.

Tu debilidad radica en que te faltan fuerzas para defenderte y a menudo no eres agresiva para lograr tus objetivos. Por ello, siempre buscas a alguien que complemente su fuerza con tu gran inteligencia.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Al igual que una persona de signo Cáncer, si has nacido bajo la carta estelar Virgo Ascendente Piscis, el creador te ha dotado de un alma conmovedora y noble

Eres alguien romántico por naturaleza, en donde te muestras desinteresado, generoso y muy cariñoso. 

Nunca conocerás una relación casual porque no te gusta tenerlas, en cambio explorarás todo con tu pareja habitual ya que las relaciones serias, duraderas y en donde el amor fluye naturalmente van contigo.

Tu estática debe ser complementada por una persona que se activa y que te ponga los pies en la tierra, el contacto con la realidad de tu pareja complementará tus viajes al mundo imaginario. 

De esta manera, lograrás combinar el sentimiento puro del amor y de la comprensión, por ello las personas con signo Cáncer son las más compatibles para ti.