Horóscopo Leo de Mañana para el Amor, Trabajo y Dinero

Esta es una predicción del horóscopo para mañana de Leo. Sois de este signo del zodiaco si habéis nacido entre los días 23 de julio al 22 de agosto.

Se trata de un signo del zodiaco que se caracteriza por su fuerte genio y esto es algo que acarrea problemas a muchos de los nacidos bajo el horóscopo Leo.

Los pronósticos para mañana se han dividido para ser más exactos. Por ello, se ofrecen por separado para el amor, trabajo, dinero, personas solteras y aquellas que tengan pareja.

Signo Leo Mañana


Pronóstico para el Día , 8 de Agosto del 2022

Debido a la posición del planeta Marte, los nacidos bajo el signo de Leo tendrán hoy una jornada tranquila, así como os gusta a la mayoría de vosotros.

Ya sabemos que no sois muy aventureros y os gusta más ir a lo seguro, pero ahora se os avecinan tiempos de cierta incertidumbre dónde os va a tocar tener que arriesgar.

Leo, no siempre os puede venir todo rodado, la vida también es incertidumbre y hay que tener capacidad de adaptación.

En cuanto al amor, deberíais ser más tolerantes y menos testarudos. A veces lleváis razón, pero también podéis equivocaros, no poseéis el don de la verdad absoluta.

No seáis tan duros y tan críticos con los demás y en cambio no veis vuestros defectos. No seáis hipócritas puesto que todos tenemos que callar y no todos son virtudes.

Abajo se encuentran las predicciones especificas para la mujer, hombre y predicción personal de mañana para Leo.

Horóscopo Mujer Leo

Esa cualidad de la mujer Leo de ser tan fantasiosa puede que hoy te juegue una mala pasada.

No te preocupes que no tendrá consecuencias importantes, pero te hará pasar algo de vergüenza. Así que intenta evitarlo.

Eres bastante rencorosa y no eres capaz de pasar página si no consigues vengarte de quién te hace daño. No deberías hoy perder el tiempo en esas cuestiones ya que tienes cosas mucho más interesantes que hacer.

Podrías desaprovechar una buena oportunidad en el amor por estar pensando en cosas o personas del pasado.

Déjalo atrás y no le des más vueltas, no eres tú quién debe ponerlo en su sitio sino el tiempo que es sin duda quién pone a cada uno en su lugar.

Dedícate tiempo y haz esas cosas que tanto te gustan y disfruta de la vida ya sea con tu pareja, con tus amigos, familiares o sola.

Sí he dicho sola porque hay muchas cosas de las que poder disfrutar en soledad intenta descubrirlas.

Horóscopo Leo Hombre

Como buen hombre Leo divagas muchos y te cuesta centrarte, sea en el amor o en cualquier otro terreno de la vida.

Es normal puesto que esta época por la que atraviesan los nacidos bajo tu signo del horóscopo es tendente a ello. Esto no significa que no puedas poner de tu parte para aclararte y perfilar tus objetivos y deseos.

En el amor las oportunidades están por llegar, puede ser hoy o suceder dentro de un mes, pero eso puedes tenerlo por casi seguro porque la astrología siempre acierta.

Lo que ocurre es que muchos de vosotros queréis que os den las cosas hechas y esto hay que trabajárselo. Cambiar de actitud, relacionarse más, e intentarlo que es lo que no hacéis muchos de vosotros.

Deja atrás el pasado y que no te marque el futuro. Olvídalo y si no te fue bien en algo no significa que la historia se tenga que volver a repetir.

Tomate este ultimo consejo como algo general y aplicarlo a lo que tu desees. Indaga en tu interior y seguro que te das cuenta de que tus experiencias te están limitando en el presente.

Consejos para Mañana

Todos los signos del horóscopo se dividen en tres decanatos según la fecha de nacimiento y esta es la predicción específica del horóscopo de hoy para cada uno de ellos.

Primer Decanato (23 y 31 de Julio): Problemas evitables de cualquier índole por culpa de terceras personas.

Segundo Decanato (1 al 10 de Agosto): No muestres tus sentimientos ni tus cartas a todo el mundo. No sed tan confiados.

Tercer Decanato (del 11 y el 22 de Agosto): Pronto llegan los cambios, pero para ello comienza a caminar en el sendero correcto.

Leo Mañana según la Astrología

manana leo

La astrología estudia la posición de los astros y los planetas y la influencia que estos tienen sobre los signos del zodiaco. Para poder realizar una predicción completa y entrar en situaciones concretas es necesario conocer la posición exacta de la persona con respecto al cielo.

Se necesita sabe la hora exacta, el día concreto y el lugar. Dependiendo de estos datos la posición varía de un Leo a otro. Es por ello por lo que las predicciones para mañana son generales.

Lo que os quiero recomendar para intentar evitar las envidias de otras personas y las malas vibraciones es el uso de piedras como la coralina y el ámbar amarillo.

Estas son las recomendadas, según la astrología, para el signo de Leo. Además, es conveniente que sepas que el astro regente de tu horóscopo es el Sol.

Esto es importante saberlo porque así entenderás esos cambios de energías que tienes dependiendo de la época del año en la que te encuentres.