Horoscopo Semanal Sagitario

Predicción de la Semana para Sagitario

Nos encontramos ante uno de los signos más sensibles del zodiaco y vamos a presentaros una predicción para el futuro de la semana de su horóscopo.

Os queremos advertir antes que esta es una previsión basada en la astrología y realizada en base a la posición de los planetas en relación a vuestro signo.

Es por ello por lo que no deja de ser genérica y que tenéis que ser vosotros la que la interpretéis en base a vuestras propias circunstancias y al ciclo vital por el que estéis atravesando.

Signo del Zodiaco Sagitario

Horóscopo Sagitario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 22 de Abril del 2019 al Domingo, 28 de Abril del 2019

Sagitario yo comprendo que cada uno es como es y es muy complicado cambiar pero a veces cuando se ama a alguien hay que intentar adaptarse para que la convivencia sea posible.

No podéis pretender seguir vosotros exactamente con la misma vida que teníais cuando vivíais solos y que sea la otra persona la que se tenga que amoldar a vosotros. En todas las relaciones es necesario que ambas partes pongan un poco de su lado para que la relación fluya.

Esta semana deberíais esforzaros un poco más en los estudios si es vuestro caso o en el trabajo ya que últimamente no estáis rindiendo como deberíais. Os estáis dejando llevar por las malas compañías si es que estáis en un centro de estudios y si no por los compañeros de trabajo que son más cómodos y así no vais por buen camino.

Los que vivís con vuestra familia quizás tengáis que ayudar a alguien mayor que os va a necesitar. No os hagáis los remolones y cumplir con vuestra obligación aunque no os apetezca. No siempre se puede hacer lo que uno quiere.

Que en los sentimientos no se manda es totalmente cierto pero sí que deberíais ir abriendo los ojos e ir olvidando a esa persona que os hizo daño.


Las Predicciones basadas en los horóscopos

sagitario

En muchos lugares encontramos predicciones que entran a dar detalles muy concretos y sinceramente esto no debe hacerse porque si aciertan es por casualidad.

Es obvio que a alguien que lo lee habitualmente algunas veces le aciertan en algo concreto. Es cuestión de probabilidad.

Aquí no pretendemos engañarte y es por ello por lo que siempre advertimos que se tratan de previsiones generales y que sois vosotros los que debéis interpretarlas.