Horoscopo Semanal Sagitario

Predicción de la Semana para Sagitario

Nos encontramos ante uno de los signos más sensibles del zodiaco y vamos a presentaros una predicción para el futuro de la semana de su horóscopo.

Os queremos advertir antes que esta es una previsión basada en la astrología y realizada en base a la posición de los planetas en relación a vuestro signo.

Es por ello por lo que no deja de ser genérica y que tenéis que ser vosotros la que la interpretéis en base a vuestras propias circunstancias y al ciclo vital por el que estéis atravesando.

Signo del Zodiaco Sagitario

Horóscopo Sagitario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 10 de Diciembre del 2018 al Domingo, 16 de Diciembre del 2018

A los Sagitario os espera una semana movidita sobre todo en el terreno económico y laboral. Estáis ya cansados de realizar el trabajo y que luego los méritos se los lleven los demás. Esta semana vais a plantar cara para que las cosas queden claras y se os reconozca vuestra labor.

Algunos más osados os vais a plantear incluso la posibilidad de montar vosotros vuestro negocio. Si es así pensarlo bien y planificar las cosas, no os lancéis a la aventura sin más que vosotros sois muy impulsivos.

En el aspecto sentimental no van a correr buenos tiempos para los que tenéis pareja porque vosotros sois muy independientes y vuestra pareja os reclama una atención que no estáis por la labor de dársela. De ahí se van a derivar varias discusiones a lo largo de la semana.

Los que vivís con vuestra familia, vais a tener que comenzar a involucraros más en las tareas del hogar si no queréis que comiencen las peleas y al final tengáis que independizaros.

Los solteros que estáis buscando pareja, esta semana puede que tengáis suerte. Un amigo os presentará a alguien que os va a agradar mucho en un principio al menos. Intentad no meter la pata con vuestro comportamiento si no queréis que esa persona salga huyendo.


Las Predicciones basadas en los horóscopos

sagitario

En muchos lugares encontramos predicciones que entran a dar detalles muy concretos y sinceramente esto no debe hacerse porque si aciertan es por casualidad.

Es obvio que a alguien que lo lee habitualmente algunas veces le aciertan en algo concreto. Es cuestión de probabilidad.

Aquí no pretendemos engañarte y es por ello por lo que siempre advertimos que se tratan de previsiones generales y que sois vosotros los que debéis interpretarlas.