Horoscopo Semanal Sagitario

Predicción de la Semana para Sagitario

Nos encontramos ante uno de los signos más sensibles del zodiaco y vamos a presentaros una predicción para el futuro de la semana de su horóscopo.

Os queremos advertir antes que esta es una previsión basada en la astrología y realizada en base a la posición de los planetas en relación a vuestro signo.

Es por ello por lo que no deja de ser genérica y que tenéis que ser vosotros la que la interpretéis en base a vuestras propias circunstancias y al ciclo vital por el que estéis atravesando.

Signo del Zodiaco Sagitario

Horóscopo Sagitario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 11 de Febrero del 2019 al Domingo, 17 de Febrero del 2019

Que no os gusta que os impongan nada es uno de los rasgos fundamentales del carácter de los Sagitario. Esta semana vais a tener un conflicto por culpa de que vuestra pareja va a querer que hagáis las cosas conforme a su voluntad. Quizás en esta ocasión deberíais ceder y hacer lo que os pida porque en otras ocasiones sois vosotros los que decidís.

En el trabajo puede que tengáis algún roce con un compañero. No le deis demasiada importancia y seguid con vuestra labor porque no merece la pena tener ningún pique entre compañeros.

Si estáis pensando en hacer algún viaje o una salida el fin de semana, más vale que reviséis todo muy bien antes si no queréis encontraros con alguna desagradable sorpresa.

Si estáis conociendo a alguien y estáis interesados de verdad en él o ella para una relación es fundamental que seáis sinceros desde el principio, porque las mentiras se pillan más pronto que tarde y de nada sirve fingir lo que uno no es porque cuando nos mostramos tal como somos la desilusión puede ser tan grande que puede provocar la ruptura.


Las Predicciones basadas en los horóscopos

sagitario

En muchos lugares encontramos predicciones que entran a dar detalles muy concretos y sinceramente esto no debe hacerse porque si aciertan es por casualidad.

Es obvio que a alguien que lo lee habitualmente algunas veces le aciertan en algo concreto. Es cuestión de probabilidad.

Aquí no pretendemos engañarte y es por ello por lo que siempre advertimos que se tratan de previsiones generales y que sois vosotros los que debéis interpretarlas.