Horoscopo Semanal Sagitario

Predicción de la Semana para Sagitario

Nos encontramos ante uno de los signos más sensibles del zodiaco y vamos a presentaros una predicción para el futuro de la semana de su horóscopo.

Os queremos advertir antes que esta es una previsión basada en la astrología y realizada en base a la posición de los planetas en relación a vuestro signo.

Es por ello por lo que no deja de ser genérica y que tenéis que ser vosotros la que la interpretéis en base a vuestras propias circunstancias y al ciclo vital por el que estéis atravesando.

Signo del Zodiaco Sagitario

Horóscopo Sagitario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 17 de Junio del 2019 al Domingo, 23 de Junio del 2019

Se están produciendo importantes cambios en tu vida, aunque te encuentres en estos momentos con dudas, acabarán siendo positivos. Ten calma para acometerlos. 

Estás experimentando emociones, y en un momento en el todo es pura sensibilidad. 

Todo esto te repercutirá en renovaciones laborales, has estado muy preocupado y ahora es el momento en el que se afianzan tus proyectos, y lo que has luchado en el pasado, toma asiento. Te encontraras con personas que te lanzarán al éxito, ya que has estado muy atento, y estas preparado para que triunfes. 

Tu felicidad está asentada en la seguridad de tu trabajo, y tienes una base sólida que has creado con tu voluntad. Si estas esperando esa llamada para iniciar un nuevo trabajo, saldrás poco a poco de esa angustia, recurre al dialogo sincero, demuestra el esfuerzo y el interés para que las oportunidades no pasen de largo. 

Surgen a tu alrededor nuevas amistades, y en éste círculo puedes comenzar una nueva relación. Los que ya tenéis pareja, tendréis que estar atentas a ellas, ya que las habéis tenido apartadas por motivos de tu trabajo; pero lo entienden, son comprensivas. 

Es un buen momento para comenzar una actividad al aire libre, necesitas algunos días de descanso, donde compatibilices con la práctica de algún deporte y te desintoxiques para que recuperes toda tu energía. 

Es una semana donde comienzas una nueva etapa, con un nuevo destino que lo tienes en tu horizonte más cercano.


Las Predicciones basadas en los horóscopos

sagitario

En muchos lugares encontramos predicciones que entran a dar detalles muy concretos y sinceramente esto no debe hacerse porque si aciertan es por casualidad.

Es obvio que a alguien que lo lee habitualmente algunas veces le aciertan en algo concreto. Es cuestión de probabilidad.

Aquí no pretendemos engañarte y es por ello por lo que siempre advertimos que se tratan de previsiones generales y que sois vosotros los que debéis interpretarlas.