Horoscopo Semanal Sagitario

Predicción de la Semana para Sagitario

Nos encontramos ante uno de los signos más sensibles del zodiaco y vamos a presentaros una predicción para el futuro de la semana de su horóscopo.

Os queremos advertir antes que esta es una previsión basada en la astrología y realizada en base a la posición de los planetas en relación a vuestro signo.

Es por ello por lo que no deja de ser genérica y que tenéis que ser vosotros la que la interpretéis en base a vuestras propias circunstancias y al ciclo vital por el que estéis atravesando.

Signo del Zodiaco Sagitario

Horóscopo Sagitario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 14 de Octubre del 2019 al Domingo, 20 de Octubre del 2019

Mi querido Sagitario esta semana los astros no van a favoreceros demasiado pero como siempre os digo todo también dependerá de vuestra actitud. Hay que saber poner al mal tiempo buena cara y estar lamentándose.

En el terreno laboral la semana no se presenta con novedades, todo seguirá su curso.

Los sentimientos esta semana no los vais a tener claros. Estaréis indecisos con respecto a lo que queréis porque los que tenéis pareja en algunos casos os estáis dando cuenta de que no sois todo lo afines que os gustaría y realmente no compartís aficiones ni gustos.

Deberíais hablarlo, para intentar encontrar algún punto de encuentro,  ese es el consejo que puedo daros porque si no de seguir así el final será la ruptura de la relación.

Los que no tenéis pareja puede que sea porque sois demasiado independientes y muy exigentes y así claro está es muy difícil que nadie aguante a vuestro lado por mucho tiempo.

Los que sois espíritus libres y os gustan las aventuras esporádicas estaréis de suerte esta semana porque vais a ser el centro de atención en alguna reunión o fiesta.


Las Predicciones basadas en los horóscopos

sagitario

En muchos lugares encontramos predicciones que entran a dar detalles muy concretos y sinceramente esto no debe hacerse porque si aciertan es por casualidad.

Es obvio que a alguien que lo lee habitualmente algunas veces le aciertan en algo concreto. Es cuestión de probabilidad.

Aquí no pretendemos engañarte y es por ello por lo que siempre advertimos que se tratan de previsiones generales y que sois vosotros los que debéis interpretarlas.