Horoscopo Semanal Sagitario

Predicción de la Semana para Sagitario

Nos encontramos ante uno de los signos más sensibles del zodiaco y vamos a presentaros una predicción para el futuro de la semana de su horóscopo.

Os queremos advertir antes que esta es una previsión basada en la astrología y realizada en base a la posición de los planetas en relación a vuestro signo.

Es por ello por lo que no deja de ser genérica y que tenéis que ser vosotros la que la interpretéis en base a vuestras propias circunstancias y al ciclo vital por el que estéis atravesando.

Signo del Zodiaco Sagitario

Horóscopo Sagitario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 19 de Agosto del 2019 al Domingo, 25 de Agosto del 2019

Si no os involucráis más en los asuntos del hogar y en las decisiones familiares, luego no pretendáis llegar y que esté todo como queréis. Por este motivo amigo Sagitario van a surgir conflictos en la pareja.

Los celos no os van a ayudar hoy para que tengáis un buen día con vuestra pareja. Una riña a cuenta de eso va a hacer que terminéis cada uno por vuestro lado.

Todo tiene solución no os preocupéis pero siempre que cedáis y seáis capaces de reconocer vuestro error.

No os sintáis culpables en absoluto por no poder corresponder a alguien que os insiste para que le deis una oportunidad como 


Las Predicciones basadas en los horóscopos

sagitario

En muchos lugares encontramos predicciones que entran a dar detalles muy concretos y sinceramente esto no debe hacerse porque si aciertan es por casualidad.

Es obvio que a alguien que lo lee habitualmente algunas veces le aciertan en algo concreto. Es cuestión de probabilidad.

Aquí no pretendemos engañarte y es por ello por lo que siempre advertimos que se tratan de previsiones generales y que sois vosotros los que debéis interpretarlas.