Horóscopo de Sagitario Semanal Gratis

Esta es la predicción del Horóscopo de Sagitario Semanal para el amor. Sois de este signo del zodiaco si habéis nacido entre los días 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Predicción desde el Lunes, 1 de Marzo del 2021 al Domingo, 7 de Marzo del 2021

Te gusta demasiado amiga Sagitario ronear y aparentar lo que no eres. Realmente la gente no te conoce en absoluto hasta que no intima contigo porque la imagen que das no se corresponde en absoluto con tu verdadera personalidad.

Quizás si fueras con menos aires de grandeza por la vida se te acercarían más chicos porque así más bien lo que consigues es intimidarlos.

No digo con ello que tengas mala suerte en el terreno amoroso pero tampoco estás teniendo últimamente mucha suerte en ese aspecto.

Si esta semana quieres que te sonría la suerte en el amor, haz caso a los consejos que te he dado y verás cómo te sale todo mejor.

Tener pareja sólo por cubrir las apariencias es algo que no es necesario, si ya no tienes interés por él ni piensas seguir más allá en la relación para qué continúas dándoles falsas esperanzas.


Elige un Signo del Zodiaco
Aries
Aries
Acuario
Acuario
Géminis
Géminis
Cáncer
Cáncer
Leo
Leo
Virgo
Virgo
Libra
Libra
Escorpio
Escorpio
Sagitario
Sagitario
Capricornio
Capricornio
Tauro
Tauro
Piscis
Piscis

El Signo de Sagitario y su Horóscopo Semanal

signo sagitario

Los sagitarios son personas que suelen dar más de lo que reciben de los demás, pero cuando se enfadan y se dan cuenta de ello son imprevisibles en sus reacciones.

Esto se refleja en la predicción del horóscopo semanal de sagitario en la que se pueden apreciar los cambios de humor que son propios de este signo del zodiaco.

Hay que resaltar que no son proclives a escuchar consejos de los demás, y ni mucho menos del horóscopo, pero deberían de aprovechar cuando se les dice que están en una época favorable para el amor, el trabajo o el dinero.

Las oportunidades hay que aprovecharlas y en eso incidimos cuando hacemos el pronóstico de sagitario semanal. Lo que buscamos es que sepan cuales son las energías que fluyen a su alrededor.

Esto es posible predecirlo con el horóscopo y la astrología, pero siempre va a depender de la manera de actuar de cada sagitario y lo que ellos decidan hacer con su vida.