¿Qué signo del zodiaco es el más infiel?

infidelidades

Muchas personas leen con atención los horóscopos cada mañana para saber como se les presenta el día, puede que ni crean en ello pero sólo por curiosidad invierten unos minutos en ver la predicción. En virtud de esos horóscopos se puede conocer, de forma estereotipada, la personalidad de la persona y, también, la tendencia que tienen a la infidelidad. Aunque esto ya depende de la persona y su creencia en los mismos.

De los doce signos del zodiaco podríamos hacer una clara separación entre fieles e infieles.

Aries: nacidos del 21 de marzo y el 19 de abril, son los menos infieles del horóscopo. Se enamoran perdidamente y su grado de compromiso es total, jamás buscarán nada fuera de su pareja cuando la relación sentimental funciona. Suelen ser centro de atracción.

Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo, son uno de los signos que menos infidelidades cometen. Tremendamente leales y especialmente en sus relaciones amorosas. Apasionados y calientes suelen filtrear en ocasiones pero difícil engañar a su pareja. No perdonan un engaño.

Géminis: del 21 de mayo y el 21 de junio. Es uno de los signos más infieles del zodiaco. Les cuesta comprometerse y se aburren con facilidad, no les gusta caer en la rutina y buscan emociones nuevas.

Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio. No pueden vivir solos, les gusta estar acompañados. Son muy estables y viven en pareja aunque ello no garantiza la fidelidad pues si creen que necesitan más buscan fuera de la relación. Es un signo destacado entre los más infieles. Detectan muy bien las infidelidades.

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto. Es un signo de lealtad y fidelidad, odian el engaño y en raras ocasiones traicionarían a su pareja. Igual que no engañan les cuesta perdonar o de entender un engaño de sus parejas.

Virgo: del 24 de agosto al 22 de septiembre. Está a mitad de la fidelidad y la infidelidad. Son muy detallistas y desean sentirse valorados y queridos, son perfeccionistas y exigentes, pero también pueden sucumbir a las tentaciones.

Libra: del 23 de septiembre y el 22 de octubre, son muy indecisos y ello afecta al lado sentimental de su vida. Les cuesta saber lo que quieren y el compromiso les da miedo. Es habitual que sucumban a las tentaciones y son muy enamoradizos, muy volubles.

Escorpio: del 23 de octubre al 22 de noviembre, no son de los signo más infieles aunque gusta de los riesgos, suelen tontear con otras personas hasta cuando están en pareja pero no pasan de ahí, es como un juego. Son muy vengativos y si se les traiciona…

Sagitario: del 23 de noviembre al 21 de diciembre, no les gustan las ataduras ni los compromisos aunque son muy fieles, si se comprometen es para siempre pero si no están seguros pueden caer en la infidelidad.

Capricornio: del 22 de diciembre y el 19 de enero, es uno de los signos más infieles del zodiaco. No suelen caer en la infidelidad fácilmente pero si tienen una clara tendencia a ella. Son muy respetuosos y les cuesta engañar pero cuando cuando hay una oportunidad intensa de ser infiel caen en la misma. Disimulan muy bien.

Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero, son muy impredecibles aunque en el amor lo tienen muy claro. No suelen caer en la infidelidad y cuando lo hacen son ellos mismos los que confiesan a su pareja.

Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo, es un signo infiel, se dejan llevar por impulsos y no piensan con calma las cosas ni sus consecuencias. No saben perdonar una infidelidad y pagan con la misma moneda.