Un hotel gaditano recibe el premio Andalucía Excelente 2017

Habitación suite del hotel. (Foto: Barceló Montecastillo Golf).

CÁDIZDIRECTO.- Los hoteles de la provincia de Cádiz siguen conquistando galardones siendo reconocidos fuera de tierras gaditanas. El Premio Andalucía Excelente 2017 recae en el Barceló Montecastillo Golf, situado en el kilómetro 6 de la carretera de Arcos, en Jerez de la Frontera.

El galardón es otorgado por Suplementos y Monográficos, que cada año fomenta y difunde la excelencia través del reconocimiento de 30 profesionales, empresas e instituciones del sur de España, situándolas como referentes de su sector.

La IV edición de la entrega de Premios Andalucía Excelente se celebrará el próximo 29 de septiembre en una gala que se plantea como un espacio de intercambio y conocimiento en el que los profesionales tendrán la posibilidad de realizar un networking proactivo.

Desde Barceló Montecastillo Golf se apunta que “recientemente hemos experimentado una gran renovación de nuestras habitaciones y espacios comunes, poniendo de manifiesto nuestra determinación por incorporar las últimas tendencias en cuanto a confort hotelero se refiere. Para ello, las habitaciones se han actualizado siguiendo un nuevo concepto B-Room. Estancias que se adaptan a las necesidades más exigentes y destacan por estar equipadas con elementos de descanso Premium como camas queen size, duchas panorámicas raindance, servicio de kettle de cortesía con café y té, pantalla de TV de alta definición de 42” y Wi-Fi gratuito. Los exteriores y zonas comunes también han sido renovados para darles una imagen más elegante y actual. Así como el  U Spa, su centro wellness de 1.400 m2″.

Además, dispone de un campo de golf de 18 hoyos, que fue sede del Volvo Masters durante cinco años y tres del Peugeot Tour, diseñado por el estadounidense Jack Nicklaus. También se han experimentados mejoras en bunkers y rough, “utilizando una arena exclusiva testada por profesionales. Asimismo, se ha recuperado el diseño original del lago en los hoyos 10 y 17 que Jack Nicklaus definió como uno de los lugares más espectaculares del campo”. A su vez, “se ha llevado a cabo en homenaje a su diseñador, una reforma del hoyo 3, que ahora luce una isla central coronada con un olivo centenario que da sombra a un botijo representativo como uno de los símbolos de Montecastillo”.

Este galardón se une a la larga lista de reconocimientos recibidos por este hotel gaditano, entre los que destacan los otorgados por Tripadvisor y Holiday Check en 2017; así como el premio al Mejor Hotel de Golf en los VI Premios de Turismo  por La Razón, que califica al resort como “un paraíso en todos los sentidos para los amantes del golf y del ocio saludable”.