Impresionante filmación OVNI en España

CÁDIZDIRECTO/ Jose Manuel García Bautista.- El fenómeno OVNI no deja de deparar sorpresas y la última viene de la mano del investigador malagueño Sergio Ruiz afincado en tierras vascas que informa de un hecho ufológico muy destacado.

Así Sergio Ruiz indicaba: “El día 10-03-19, a la hora 01:30, nos encontramos en el Canal Verdad Oculta haciendo un directo con 1000 personas; por la plataforma de YouTube contamos con un visor nocturno de última generación explorando el cielo de Barcelona cuando después de haber observado más de 8 objetos anteriores de procedencia desconocida, y surcando los cielos de la ciudad condal, sin ningún rumbo fijo y con diferentes trayectorias, velocidad y movimientos que se nos escapan a nuestra capacidad humana.”

El investigador añadía: “observamos una formación Delta de 7 objetos a una altura considerable sin ruido y de material reflectante a los infrarrojos y a la visión nocturna, la observación de este momento fue muy emocionante ya que después de contactar con diferentes medios gubernamentales pudimos obtener respuesta de negación por parte de las mismas a unas maniobras militares o movimiento por parte de países OTAN en esos momentos por encima de la Península Ibérica”.

Se buscaron posibles explicaciones: “descartando aves migratorias y militares llegamos a la conclusión de que sea lo que fuere esta formación Delta es de origen desconocido por el hombre, se pasaron filtros por parte de especialistas en vídeo e imagen. El Canal Verdad Oculta y El Universo Por Descubrir no es la primera vez que observan en sus investigaciones estos UAP u Ovnis y no es la primera vez que se reciben llamadas al respecto para que no se investigue más aún así creemos que todo el mundo debe saber y quizás mirar más al cielo ante esta nueva oleada OVNI que se está dando a lugar en nuestro país”.

Las características de la observación fueron:
Luz ajustable de 300 x A 10.000 x de amplificación:
– Variable velocidad de fotogramas (2 fps a 30 fps).
– Rendimiento supera Gen 2 – comparar a Gen3.
Infrarrojos inteligencia – 3 modos:
– Potencia se ajusta automáticamente según sea necesario para varios niveles de oscuridad.
Mayor sensibilidad de infrarrojos:
– La sensibilidad de doble intensificador de tecnología de tubo.
Salida de vídeo compuesto:
– Para Grabación directa a cable de dispositivo externo con el uso de un cable de vídeo compuesto (RCA), no incluido.
– Formatos NTSC o PAL seleccionable.
El único dispositivo de visión nocturna con capacidad de tomar fotografías.
Igen – captura de imagen adicional Especificaciones:
– Tarjeta de memoria incluida.
– Captura imágenes de blanco y negro en JPEG y Tiff.

En las especificaciones técnicas de la lente, tiene un mínimo focal de 16″ (41CM) MÁXIMO PONE INFINITO / ÁNGULO DE VISIÓN 12º.

Sergio Ruiz además añade: “Según el fabricante con sede en EE. UU., Night Owl Optics, “El visor de visión nocturna iGEN es la vanguardia de la nueva tecnología de visión nocturna“ sin cámara ”. Los dispositivos tradicionales de visión nocturna emplean tecnología de tubo de vacío de bombardeo de electrones para amplificar la luz ambiental. “La tecnología iGEN utiliza técnicas de procesamiento de imágenes, ópticas especiales y tecnología de detección de poca luz para llevar la visión nocturna a la era digital”. Los dispositivos tradicionales de visión nocturna que utilizan la tecnología de tubo intensificador para capturar la luz durante la noche se enfrentan a algunos problemas inherentes, como la calidad de la imagen y la amplificación de la luz. Pero al utilizar un sistema de captura de vídeo electrónico ajustable y extremadamente sensible, Night Owl ha podido crear una unidad más asequible con amplificación de luz ajustable (300X a 10,000X) a la par con dispositivos Generation 2 y 3 muy caros. Esto significa alta calidad con grandes ahorros para usted, el consumidor”.

Impresionante resultado para un impresionante trabajo.

kichi