Juan Carlos Aragón: “El único De María que conozco es el del Manchester, el que jugó en el Madrid”

CÁDIZDIRECTO/J.L.P.-J.T.- La crítica interruptus de David de María a Juan Carlos Aragón por un pasodoble de Los millonarios ha afilado el sarcasmo y la ironía del comparsista en su respuesta. “El único De María que conozco es el del Manchester, el que jugó en el Real Madrid”, señala Aragón en referencia al futbolista argentino Ángel di María.

El cantante jerezano David de María se dio por aludido por la letra del pasodoble de Los millonarios en la que lamentaba el poco calado social y el nulo mensaje de la música actual. En esa copla, Aragón apuntaba a “David, Alejandro oPablo” como cómplices de esta situación por su “silencio” (segundo pasodoble de este vídeo).

De María contestó en twitter contra “filósofos del costo y la frustración” a los que acusa de plagiar letras. Un tuit que el jerezano retiró cuando La Voz de Cádiz publicó la polémica.

Aragón ha respondido con ironía y mucho sarcasmo. Pero eso sí, además de argumentar que no conocía a David de María ha lanzado una carga de profundidad: “hay artistas que no valen ni para hacer el final de un popurrí de coros”.

Eso sí, en la cuenta de twitter de Aragón sí ha habido más movida. Muchos bromeaban con el hecho de que David de María se diera por aludido, cuando afirmaban que el David de la letra era David Bisbal.

El autor, por su parte, puso dos entradas al respecto. En la primera escribía “Pablo, Alejandro, David… Vale que los apellidos los pongáis vosotros. Pero, Picha, poneos de acuerdo, no?”. La segunda, esta misma tarde, Aragón volvía a tirar de ironía para cerrar la polémica: “Aclaro el enigma: va por Pablito el Cuartokilo, Alex Molina y David Aparicio. Ea, pa que no haiga mamoneo. Dicho está”.