Juan Cassette, el hombre que comenta su vida con los tópicos de un futbolista

CÁDIZDIRECTO.- Mike Chouhy es un humorista argentino que ha creado al personaje Juan Cassette, un futbolista que habla de su vida privada como si estuviera respondiendo a las preguntas de la prensa tras un partido de fútbol. Los tópicos, seguir el guión, lo políticamente correcto… Hoy en día, es raro escuchar a un futbolista que sorprenda por sus declaraciones. Por ello Chouhy utiliza situaciones alejadas de lo futbolístico para caricaturizar la actitud de los jugadores en sala de prensa.

Al hablar de una primera cita con una chica comenta que “al principio nos medimos mucho, pero después fuimos encontrando el ritmo”. “Cometimos un error al pedir sushi y lo pagamos caro, hay que estar tranquilos, esto recién empieza y seguiremos trabajando para que todo fluya”.

Juan Cassette también tiene entrevistas de trabajo y, cómo no, tiene una versión futbolística para comentarlas. “Me había preparado mucho para este momento, estuve concentrado, acá nadie te regala nada, pero estoy muy ilusionado con esta oportunidad, soñaba desde chiquito con estar en esta compañía y nada, si me eligen, pues lo daré todo para hacer mejor al grupo”.

Da igual una película o un viaje, todo se puede comentar como un jugador de fútbol. “Aún no hemos llegado al destino, quedan noventa minutos y hay que seguir concentrados para seguir por esta vía”. “Lo que pasa dentro del auto queda dentro del auto, son cosas del viaje y vamos a seguir trabajando”.