Juez de ‘MasterChef’ denuncia que le hicieron brujería

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- Los concursos televisivos cada vez son más directos en cuanto a la implicación que tienen tanto de sus seguidores como de sus participantes, sobre todo cuando se trata de un reality en el que se juega con otros valores subjetivos.

El concurso “Masterchef” es uno de ellos y en su edición de México se ha denunciado, públicamente por parte del juez gastronómico Adrián Herrera, lo siguiente vía Instagram:

“A lo largo de los años me han hecho un sinfín de brujerías. Hechizos, amarres, sacrificios de animales pequeños y rituales de todos tipos. No se cansan.(…) Me pusieron una urraca muerta envuelta en una foto mía (¡de Masterchef!). De las patas le cuelgan cositas raras, talladas a mano, y todo viene amarrado con un listón rojo. Me hubiera encantado conservar el fetiche pero el pajarito se estaba descomponiendo. Hasta el día de hoy no me ocurrido nada, excepto por un leve dolor de cabeza que resolví con analgésicos. Sigo a la espera. Ni hablar. Sigamos haciendo brujerías, es divertidísimo”.

Rápidamente los espectadores y seguidores respondieron con todo tipo de mensajes de apoyo como:

“Bendiciones para esas personas que no te quieren”, “Nunca te va a pasar nada”, “No le pasa nada ni le pasará tiene el alma en paz”, “Adelante mi chef Herrera ni los pele, hay gente que no tiene que hacer”.

Puede que aún no se entienda que sólo son concursos que no todo cuanto sale en televisión, por muy real que parezca, lo es.