Kioskos solidarios en la capital gaditana de la mano de Alendoy

CÁDIZDIRECTO. Kioskos solidarios. Dentro del programa de inserción laboral para jóvenes que se desarrolla en la Asociación Alendoy, se han puesto en marcha dos kioskos de helados en la capital gaditana.

Así, seis jóvenes gaditanos y gaditanas tendrán un contrato laboral este verano (para alguno y alguna será su primer contrato). De igual manera, los beneficios de ambos kioskos servirán para financiar el resto de proyectos sociales que lleva a cabo la Asociación Alendoy.

“Este verano si quieres un helado… kiosko de Santa María o kiosko de San Juan de Dios... Helados y Solidaridad. ¡Seguimos!”, se apunta desde la asociación

Alendoy es una Asociación sin ánimo de lucro que nace en el año 1999 con un objetivo transformador y a través de la participación social, desarrollando proyectos que tienen como finalidad conseguir la igualdad y la justicia social.

El modelo educativo y de relación por el que apuesta la asociación Alendoy se fundamenta en la cercanía y en la creación de vínculos afectivos entre personas.