La carta del padre de Marta Calvo: “Lo peor que uno puede vivir es no saber dónde está su hija”

CÁDIZDIRECTO. – La desaparición de Marta Calvo en Manuel el pasado 7 de noviembre dio un giro después de que Ignacio, el principal sospechoso, se entregara a la Guardia Civil.

Este ciudadano de origen colombiano y 37 años fue el último en citarse con Marta. La joven de 25 años enviaba a su madre la localización del domicilio de este en Manuel (Valencia) a las 5,55 horas del 7 de noviembre. Era la última señal de vida de Marta.

Tras entregarse a los agentes Ignacio confesó que había descuartizado a Marta y arrojado sus restos a distintos contenedores de Carcaixent, Manuel y Silla. Según se declaración esa noche mantuvo relaciones sexuales con Marta y ambos tomaron drogas. La joven habría fallecido y él posteriormente la descuartizó.

La familia de Marta Calvo recibía este miércoles la llamada de la delegación del Gobierno de Valencia en la que les informaban que la joven habría perdido la vida después de un episodio violento. El padre de Marta ha enviado una carta al programa Espejo Público en la que se muestra roto de dolor por este fatal desenlace.

La misiva es la siguiente:

“Vivimos desde hace casi un mes en una auténtica desesperación. Lo peor que puede vivir un padre es no saber dónde está su hija. 26 días de incertidumbre, miedo, preocupación… con sus 26 noches, hasta recibir esa llamada.

Esa llamada que nunca hubieras querido recibir, esa llamada que te confirma tus peores sospechas. Un día que nunca esperabas vivir y que nunca vas a poder olvidar”.