El Canijo anuncia que sacará una chirigota callejera

CÁDIZDIRECTO / J.M.V. – Antonio Pedro Serrano Álvarez, el Canijo de Carmona, anunció en su día que no sacaría chirigota en el COAC 2019.

Lo hizo con el siguiente comunicado, en el que dejaba alguna puerta abierta:

“Hola a todo el mundo. Ayer les dije a los componentes de mi chirigota que el año que viene no haré la chirigota. La razón es que no me encuentro inspirado para volver a hacer una chirigota. No hay otra razón. Es así. Aún no sé lo que haré el año que viene, desde luego una chirigota no porque de hacerla la haría con mi grupo. Lo más seguro es que descanse, aunque tampoco lo sé porque me conozco y sé que el carnaval me tira mucho. Es una decisión madurada. No haré una chirigota en 2019. Gracias a todos y gracias siempre al Carnaval de Cádiz y a Cádiz por lo que me hacen sentir cada día”.

El Canijo decidía dejar de participar en el Falla tras alcanzar la final del COAC con ¡Qué caló!, a la que no llegaba desde 2011 con Ricas y maduras.

Y como dejó una puerta abierta… pues ha entrado por ella anunciando que sacará una chirigota callejera. Se llamará, tal y como ha hecho público en las redes sociales, La Vox Kids.