La edil del PSOE en El Puerto Silvia Valera presenta su dimisión

La edil del PSOE en El Puerto Silvia Valera presenta su dimisión

CÁDIZDIRECTO.- Silvia Valera, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz), ha anunciado su decisión de dejar el acta de concejal y sus responsabilidades en el gobierno local (PSOE-IU) “por motivos personales”.

Según ha explicado el PSOE en una nota, el objetivo de Valera es volver a su trabajo. La que ha sido teniente de alcalde delegada de Personal, Organización, Turismo y Relaciones Institucionales, ha informado a su grupo municipal, a los socios de gobierno, y a la ejecutiva local de la decisión tomada.

Tras su etapa en la vida política local, donde ha ostentado diversos cargos de responsabilidad, Silvia Valera ha comunicado su intención de abandonar la política activa por “motivos estrictamente personales, que le hacen ya muy difícil compaginar su vida personal con la implicación y la dedicación que requiere ser concejal de una ciudad como El Puerto”.

Valera ha dejado claro que seguirá “trabajando por el socialismo, pero ahora desde otro lado”. Finalmente, ha agradecido la confianza depositada en ella por el secretario local del PSOE de El Puerto y alcalde de la localidad, David de la Encina.