La excelencia está en el número 10

CÁDIZDIRECTO. / J.M.V. – Un edificio histórico del siglo XIX completamente reformado con cinco apartamentos exclusivos que ofrecen balcones con vistas a la plaza de Candelaria: un espacio ideal en el corazón del centro histórico de Cádiz. Todo ha sido cuidadosamente reconstruido, especialmente los balcones y los típicos cierros andaluces (ventanas al patio y a la plaza).

Pero Candelaria10 es mucho más. María José Martínez Turienzo y su marido, de origen alemán, han puesto el alma en este proyecto y este pasado miércoles por la noche, en la inauguración oficial de un edificio que ya lleva un tiempo conquistando al público, se pudo disfrutar durante un par de horas de años y años de trabajo mental y físico.

Con una tarjeta como chuleta, para no olvidarse de nadie, María José agradeció con suma elegancia el trabajo y la colaboración de todo el equipo que ha formado parte y forma parte de una u otra manera de Candelaria 10 para que un sueño pueda hacerse realidad.

Música en directo y un selecto ágape ofrecido por el restaurante Sonámbulo, un vecino de la planta de abajo, de la mismísima plaza de Candelaria, pusieron el colofón a una inauguración excelente. Y es que la excelencia está en el número 10…. en Candelaria10.

Apuesta por lo gaditano también a la hora de elegir el estudio de Arquitectura. Estudios Dproyectos Arquitectura se ha encargado de los trabajos de rehabilitación, con los arquitectos Antonio Rodicio Cava y Antonio Gómez Mora y el arquitecto técnico Diego Álvarez Lozano al frente.

La finca ofrece cinco apartamentos: dos tipo A, dos tipo B y el llamado ático, con dos dormitorios.

Los apartamentos A miden 60 m² aproximadamente con vistas a la plaza de Candelaria. Dispone de dormitorio con cama de matrimonio, balcón al exterior y sofá cama en la zona de estar. Cuenta con cocina, sala de estar y baño privado, un completo equipamiento para garantizar una estancia cómoda y agradable. Todos los apartamentos ofrecen caja fuerte, vídeo portero y wifi gratuito. Solárium y lavandería en zona común. Acceso a pisos superiores en ascensor.

Los apartamentos de 50 m2 B tienen una sala de estar y una cocina, un baño y un dormitorio tranquilo en el interior de la casa. Las habitaciones cuentan con techos altos con una maravillosa vista a la plaza de Candelaria y su vegetación desde la sala de estar.

La joya de la corona es el exclusivo apartamento ático, que mide 115 m² aproximadamente con balcones al exterior y hermosas vistas a la plaza. Dispone de un tranquilo dormitorio con cama King Size y baño privado en el interior, un segundo dormitorio con camas individuales y sofá cama en la zona de estar. Ofrece una gran sala de estar con espacio para reuniones. También cuenta con cocina y un segundo baño privado, un completo equipamiento para garantizar una estancia cómoda y agradable.

Aquí se dejan unas fotos para quienes defiendan que una imagen vale más que mil palabras…