La forma más original de anunciar un embarazo

CÁDIZDIRECTO.- En la plataforma de vídeos Youtube hay espacio casi para todo, desde vídeos de deportes, de bromas, de celebraciones, de investigación paranormal, prácticamente de todo lo que se nos pueda ocurrir.

Uno de esos vídeos es el subido por Devon Spittle, de poco más de un minuto de duración y que orbita en torno a lo que puede suceder si se come mucha sandía. Está grabado en la modalidad “stop-motion” donde surge una chica que se está comiendo una buena cantidad de sandía, de esta apetitosa fruta. Una vez ingerida la sandía toma su automóvil y conduce hasta que llega a la playa y en la arena se encuentra un cartel que pone: “Presione el botón en caso de ingesta de semillas de sandía”. El final sorprendente…

Son formas originales de anunciar un embarazo y el nacimiento de Poppy, la primera hija de la pareja, que aparece en el vídeo. En tan sólo unos días ya suma más de 300.000 visitas, todo un record y es que cada vez se es más original para anunciar un embarazo. Es de esperar que, dado el éxito, aparezcan más vídeos similares donde se enuncien más nacimientos bajo la técnica de vídeo del “stop-motion”.