“La nueva resolución no cambia en absoluto el escenario vigente”

CÁDIZDIRECTO. – Locos por el Balón S.L., ante la sentencia conocida en el día de hoy por parte del Tribunal Supremo, quiere aclarar los siguientes puntos:

– La nueva resolución no cambia en absoluto el escenario vigente, habida cuenta a que sigue sin afectar a la actual composición accionarial del Cádiz Club de Fútbol SAD.

– El litigio existente ente la sociedad Sinergy, representada por el Señor Zarza -actual secretario del consejo de administración del Córdoba CF SAD- es con el señor Antonio Muñoz Vera.

– Entendemos que dichos litigantes deberán terminar de dirimir cuantos conceptos económicos y jurídicos puedan quedar pendientes entre ellos.

Hubiera sido interesante, analizando los últimos meses, que el mismo interés que Sinergy ha tomado en litigios judiciales con dudoso destino, lo hubiera tenido en haber pagado a los acreedores generados durante su gestión en el Cádiz Club de Fútbol, y en deportivamente haber conseguido unos objetivos que estuvieron más cerca de Tercera División que del fútbol profesional.

Manuel Vizcaíno Fernández

Administrador único de Locos por el Balón S.L y presidente del Cádiz CF SAD.