La profecía del 20 de julio… ¿Qué ocurrirá?

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- Es normal que, cada cierto tiempo, nos sorprenda una noticia, agorera o no, que nos hable de un acontecimiento desconocido pero determinante para la Historia de la Humanidad. Puede que sea cierto o no, la mayoría de las veces no se cumplen -afortunadamente pues hay mucha predicción del “fin del mundo”- y en otras deja puertas abiertas a “algo” que puede cambiar el concepto que tenemos del planeta o de la vida en el Universo.

A eso último parece ser el objeto de una predicción realizada por el médium Chico Xavier, Francisco Cándido Xavier, que decía desde su infancia estar acompañado por un espíritu llamado “Enmanuel” y el que supervisó sus 451 obras (libros) sobre esta materia espiritista.

La fecha para un “evento extraordinario” en la Tierra será, según Chico Xavier, el 20 de julio de 2019, día en el que según este médium se producirá el contacto con supuestos seres extraterrestres, seres que visitarán la Tierra y se realizará el tan ansiado contacto. Esta predicción se realizó para un plazo que duraba 50 años y cuya fecha límite expira el 20 de julio.

El médium indicaba que en una sociedad llena de conflictos aquellos humanos que consiguieran vivir en paz tendrían como recompensa “acceder a una comunidad angelical, se librarían de los problemas de la Humanidad y tendrían acceso a la información y la cultura”, puede que eso lo estemos viviendo hoy con las redes sociales e internet.

La profecía decía: “Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.

Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada IIIª. Guerra Mundial.

Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”, decía el médium Chico Xavier hace más de 4 décadas (1986).

¿Qué ocurrirá el 20 de julio? El tiempo, en pocos días, lo dirá.