Las entradas para el concierto de Ricky Martin en Cádiz se ponen a la venta este jueves

CÁDIZDIRECTO. – Ricky Martin ofrecerá un concierto este verano en la capital gaditanaLa bomba del verano en la Tacita de Plata llegará de la mano del Festival Música del Mar y ya tiene fecha: el 31 de agosto.

Ricky Martin se suma así a otra actuación cerrada en el muelle como es la de Manolo García (30 de junio).

Cabe recordar que Clipper’s Live comunicó la suspensión del concierto de Antonio Orozco anunciado en su día y previsto para el 6 de julio por “motivos de agenda”. El promotor, NSMFEST, procederá a la devolución automática de las localidades ya adquiridas.

Las entradas para cada uno de los conciertos estarán a la venta en la página web oficial del festival, El Corte Inglés, Ticketmaster, Entradas a tu alcance, Doctor Music y Entradas.com.

Las de la actuación de Ricky Martin salen a la venta este jueves 14 de junio a partir de las diez de la mañana. Los precios oscilarán entre los 39 y los 92 euros.

Enrique Martín Morales, conocido por todos como Ricky Martin, es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño.

Ya desde pequeño destacó como artista. En la década de los 80 fue vocalista de una banda de corte juvenil conocida como Menudo.

Ya en 1991 comenzó su carrera en solitario. Y desde entonces ha lanzado al mercado nueve discos de estudio, tres discos recopilatorios y más de cincuenta sencillos, tanto en español como en inglés. Su disco más vendido hasta la fecha fue lanzado en 1999 y se tituló Ricky Martin.

La lista de sus éxitos y canciones conocidas ya es incontable, con títulos como MaríaLivin’ la vida locaLa copa de la vidaJaleoPor arriba, por abajoShe BangsLa Mordidita

Esta lista de canciones top le hecho cosechar gran cantidad de premios: dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards, dos American Music Awards…