Llega la esperada reapertura del restaurante La Marea

CÁDIZDIRECTO.Mikel Elorza decidió el pasado mes de octubre cerrar durante un tiempo las puertas del restaurante La Marea. Y, tras un buen tiempo de obras, llega la hora de reabrir las puertas con esos aires renovados. La intención es inaugurar la nueva apuesta este mismo miércoles y para ello se ultiman los trabajos en estas horas.

El restaurante, uno de los históricos y punteros de la capital gaditana, ha afrontado su primera gran reforma debido a la necesidad que se ha visto desde dentro de realizar una  mejora. “Nos habíamos quedado un poco antiguo”, reconocían desde la empresa.

La idea que se manejaba para reabrir era hacerlo al principio del mes de diciembre, pero todo se ha dilatado y el tiempo se ha colado en 2020, a mediados del mes de enero.

La Marea, tal y como se apuntaba en octubre, vuelve con novedades más allá del aspecto, con nuevas apuestas en la carta sin perder su esencia basada en pescados, mariscos y arroces y con la intención de ofrecer una apuesta por las tartas para la hora de la merienda.