Localizada la chica que se había fugado de un centro de menores en Cádiz

CÁDIZDIRECTO. –  Ha aparecido. La chica de Barcelona que había desaparecido el pasado sábado en El Puerto tras fugarse de un centro de menores ha sido encontrada en buen estado físico.

Fue localizada junto a una amiga y compañera del centro de menores, con la que se fugó en un salida aprovechando un descuido de sus cuidadores.

La familia no sabía nada de ella desde la noche del pasado sábado 15 de junio y había denunciado su desaparición ante la Policía.

“Se fue con otra niña que tampoco es de El Puerto, pero que sí estudia ahí y tiene amigos del instituto en la localidad gaditana”, dijo la madre en una publicación que fue compartida en Facebook.

Según había trascendido, ambas residen en el centro de acogida para chicas con problemas de conducta El Rocío, se zafaron de los monitores y terminaron escapándose en la noche del pasado sábado cuando iban en grupo a cenar a una pizzería en El Puerto.

Judith Peñanatural de Barcelona, de 13 años de edad y que reside en Rota desde hace dos, había desaparecido en El Puerto.