Los misteriosos fenómenos acústicos que vive una familia en su casa

 

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.Una familia norteamericana está viviendo su particular pesadilla paranormal donde viven todo tipo de -según ellos- fenómenos paranormales.

Se trata de la familia Smith, de Lockport, Illinois (Estados Unidos) que durante seis años está viviendo como, por la noche, se oyen voces que no proceden de ningún sitio.

Esas voces tiene un carácter religioso pues hablan de Jesucristo e, incluso, suena música. Podría parecer que proviene de una iglesia cercana o de un vecino radical pero no es el caso, nada de esto está cerca de la casa y del epicentro del fenómeno descrito: la habitación de una niña de 9 años llamada Brianna.

Richard Smith, el cabeza de familia, decía que “los escuchamos perfectamente y nos tiene en vela toda la noche, hasta me ha llegado a despertar de sueño profundo”.

la familia ha llamado a la policía pero no han sabido determinar la procedencia del fenómeno acústico si bien es cierto que las voces son similares a las de la emisora de radio AM 1160, de contenido cristiano y religioso, lo cuál es muy coincidente pero no hay ni altavoces ni aparatos para escuchar la misma en esa habitación.

“No sabemos lo que actúa como altavoz, la policía tampoco. No hay explicación alguna de por qué lo estamos escuchando. No tiene nada que ver con el tendido eléctrico. Necesitamos una solución” decía Richard Smith.

La medida más extrema fue tirar un tabique en busca de la solución al misterio y “las ondas son algo complicado, y bajo las normas de la CFC, la emisora no está obligada a intervenir y darnos una solución”.

Pensando que todo puede ser ocasionado por “una derivación” acústica tendrán que contar con un especialista, un ingeniero que le pueda solucionar el problema si es que es del más acá en lugar del más allá.