cadiz cf

Luis Lara, el voluntario del Banco de Alimentos de Cádiz que anima a participar en la Gran Recogida

CUENTO CONTIGO!Estas son las instrucciones que todo buen voluntario que se precie debe seguir 😄 dichas de un modo, como decirlo, al estilo Luís Lara 😂😂😂😂COMPARTE porque ¡esto es digno de enseñar a todo el mundo!#cuentocontigo para la #granrecogida2017

Publicado por Banco Alimentos Cadiz en Lunes, 6 de noviembre de 2017

CÁDIZDIRECTO. – La próxima Gran Recogida del Banco de Alimentos se celebrará en toda España, también en Cádiz, los días 1 y 2 de diciembre con el objetivo de recaudar productos no perecederos para las familias con escasos recursos.

Destaca en la campaña un vídeo protagonizado por el humorista Luis Lara, que explica las bases de la misma y anima a participar en ella. Aunque todos los alimentos son bienvenidos, se hace hincapié en la especial necesidad de aportar aceite, leche, alimentos infantiles, legumbres cocidas, conservas de pescado y conservas de carne.

Las entidades y personas particulares que quieran participar como voluntarias pueden obtener información a través de los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter del Banco de Alimentos, así como en la página web www.bancoalimentoscadiz.org.