cadiz cf

Un lujo en el centro de Cádiz

CÁDIZDIRECTO. – El Hotel La Catedral se encuentra en pleno centro de Cádiz, en la misma Plaza de la Catedral, en pleno casco antiguo de la capital gaditana. Ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en alguna de sus 14 habitaciones dobles, decoradas con detalles en homenaje a la ciudad y su historia. Las estancias disfrutan de baño, minibar, televisión y climatización.

Además, los huéspedes encontrarán un establecimiento con espacios para el descanso como sus dos terrazas, ubicadas en la última planta, en las que se encuentra una piscina solárium con vistas inigualables a la Catedral y donde también se puede tomar una copa. Se trata de un hotel equipado con un restaurante con comida tradicional de la zona, salas para reuniones, conexión wifi, recepción 24 horas y guardaequipaje.

Su propietario y gerente, Javier Bote, ha abierto las puertas y las ventanas del hotel a Cádiz Directo para mostrar las excelencias de una casa que tiene ya unos cinco años de vida. “Lo que brilla por encima de todo es el trato personal; siempre decimos que entran clientes y salen amigos. También ofrecemos cocina tradicional, de Cádiz, con productos del mar y la sierra, y organizamos en las instalaciones eventos de todo tipo”, resume.