cadiz cf

Mágico González: “Sería un regocijo que el estadio del Cádiz llevase mi nombre”

CÁDIZDIRECTO/Daniel Martínez- La noticia publicada por Cádiz Directo sobre la recogida de firmas por parte de un aficionado cadista para que el estadio Ramón de Carranza sea rebautizado como coliseum Mágico González ha tenido un gran impacto en los medios de El Salvador, que se han hecho eco del artículo.

Tanto es así que la propuesta ha llegado incluso al astro salvadoreño. Mágico González se muestra emocionado ante esa posibilidad: “Es una gran sensación y un gran regocijo. Es un encantamiento. No puedo opinar más porque ha sido así de repente, me acabo de enterar”, señala nada más enterarse de las intenciones de un grupo de seguidores del Cádiz.

Fueron sus primeras palabras al fotoperiodista Óscar Machón, quien tuvo la oportunidad de conversar con él hace apenas unas horas en una entrevista publicada por el diario El Mundo de El Salvador. Además, el ex jugador cadista destaca la belleza del coliseum cadista, una vez concluida la reforma completa hace unos años, y se deshace en elogios hacia hacia la hinchada amarilla. “El estadio está hermoso, está más que estupendo. La noble afición es de Primera. Es una belleza, un monumento”, comenta con emoción.

Sin duda la figura de Mágico González es muy recordada en Cádiz. El crack salvadoreño dejó una huella imborrable en su paso por la Tacita de Plata y son muchos cadistas los que añoran sus regates imposibles luciendo la camiseta amarilla.