Maltrato animal: la Policía busca al individuo que pateó a un gato

Maltrato animal: la Policía busca al individuo que pateó a un gato

CÁDIZDIRECTO.- Los animales de compañía nos proporcionan amistad incondicional y un amor que sólo aquellos que poseen uno saben entender. Perros y gatos se reparten las preferencias en aquellos que tienen una mascota en casa y saben de lo importante que es esa relación. Por todo ello un vídeo ha indignado en internet y se busca al protagonista del mismo por un delito de maltrato animal haciéndose un llamamiento masivo para ello en las redes sociales.

El individuo al que se busca se trata de un maltratador de animales que ha propinado una brutal patada a un gato cuando este sólo buscaba un poco de comida. El suceso se ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional que busca, en estos momentos, al autor del mismo. No obstante su identidad no ha sido comprobada y según publican diferentes medios británicos, podría tratarse de una grabación realizada en el Líbano.

El vídeo dura escasamente seis segundos y en él se muestra como un hombre atrae a un gato con un trozo de comida, el animalito se pone de pie para conseguir la comida y es, en ese momento, cuando el hombre patea al animal mandándolo a varios metros de distancia, toda la acción discurre en el jardín de una casa. Lamentablemente no es el único vídeo de maltrato a animales que podemos encontrar en internet donde este tipo de grabaciones han proliferado mostrando el lado más cruel y desaprensivo del ser humano. SI sabe de algún caso de maltrato animal no dude en denunciarlo.